cabecera

Martes, 19 de Diciembre de 2023, a las 13:12

Un total de 27 establecimientos participan en el concurso de Escaparates y Espacios Interiores de Navidad de Santa Cruz de Bezana

 

El ganador del certamen se dará a conocer el próximo viernes, 29 de diciembre, en un acto que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento

 

Santa Cruz de Bezana. 19 de diciembre de 2023. Un total de 27 establecimientos de Santa Cruz de Bezana participan en el Concurso de Escaparates y Espacios Interiores Navidad 2023-2024, con el que el Ayuntamiento quiere fomentar las compras navideñas en el término municipal. Farmacias, peluquerías y centros de estética y bienestar, así como establecimientos de hostelería y tiendas de alimentación o negocios dedicados a la fotografía y la enseñanza son algunos de los participantes en esta edición, en la que el Consistorio ha abierto la puerta a los espacios interiores.

 

Los escaparates y espacios interiores mantendrán el montaje realizado para concurrir a este certamen hasta el próximo 5 de enero. El jurado, que está compuesto por tres concejales del Ayuntamiento, sumará sus votos a los del público, que ya puede depositar sus valoraciones en las urnas ubicadas en las bibliotecas de Bezana y Soto de la Marina. El veredicto se hará público en un acto que tendrá lugar el viernes, 29 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento, momento en el que también se procederá a sortear -entre aquellos clientes que a la papeleta de votación hayan añadido un ticket de compra por un valor mínimo de 10 euros en alguno de los establecimientos participantes- una cesta de Navidad donada por el Ayuntamiento, así como seis regalos aportados por los finalistas.

 

Los premios a los que optan los participantes en el concurso van de los 850 euros que recibirá el mejor escaparate o espacio interior, a los 160 del sexto clasificado. Para determinar la puntuación final, el jurado tendrá en cuenta aspectos como el diseño, el montaje y la selección de materiales expositivos y decorativos, la originalidad de la idea presentada, y la iluminación y el uso de elementos propios de la actividad comercial. Los escaparates y espacios interiores están siendo visitados por el jurado, que tiene como plazo hasta el próximo sábado, día 23 de diciembre, para valorar el trabajo realizado, mientras que la votación popular está abierta hasta el 26 de diciembre, a las 13.00 horas.

 

Los participantes en el Concurso de Escaparates y Espacios Interiores Navidad 2023-2024 son los siguientes: Farmacia Bezana Lago, Peluquería Wappas, Lagovisión Óptica, Contraluz Fotografía, Anniko Manualidades, Peluquería Llata Carrera, Guardería La Nube, Peluquería Pelos, Vejo Habitare, Lunares Rojos, Artehogar Inmobiliaria & Reformas, Espacio de Belleza y Bienestar Origen, Centro de Estudios Diciembre, Centro Infantil Kids, Papelería Sefu, Autoescuela Faro, Inspira Pilates y Movimiento, Estética Esther Beltrán, Floristería Tus Flores Bezana, Carnicería y Charcutería Jaime, Regma, Seguros M.G.S., Peluquería Eve, Mercería Yolanda, M. Hair Salón, Centro de Terapia Bienestar y Gestoría Ruiz y Quevedo.

Más noticias