cabecera

Martes, 12 de Marzo de 2024, a las 10:03

Elena Saiz Juárez, Premio a la Mujer Singular 2024 de Santa Cruz de Bezana

 

 

Este viernes, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la alcaldesa, Carmen Pérez, hizo entrega del reconocimiento a esta vecina por su labor “comprometida” con el Club Deportivo Bezana

Santa Cruz de Bezana. 8 de marzo de 2024

Elena Saiz Juárez ha recibido este viernes el Premio a la Mujer Singular 2024, un reconocimiento con el que el Ayuntamiento viene reconociendo la labor de la mujer en diferentes ámbitos y que, en esta ocasión, le ha sido otorgado a esta vecina por su vinculación durante más de 25 años al Club Deportivo Bezana.

Durante el acto, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la alcaldesa, Carmen Pérez, destacó el “compromiso” de Elena Saiz, quien gracias a “esa predisposición suya a ayudar siempre a los demás”, se ha convertido en una “figura imprescindible” dentro del Club Deportivo Bezana.

“Elegir a una sola mujer no es una tarea fácil, aunque este año, hemos tenido la suerte de tenerlo todos claro, ya que la concesión del Premio a la Mujer Singular 2024 a Elena Saiz contó con el apoyo unánime de toda la Corporación”, destacó la regidora.

Pérez hizo entrega de la placa conmemorativa y un centro de flores a la galardonada, quien estuvo arropada por familiares y miembros del Club Deportivo Bezana.

Este acto se enmarca en el programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Así, esta tarde, el gimnasio del IES La Marina acogerá un curso de defensa personal dirigido a las vecinas del municipio que será impartido por el instructor Abraham Roqueñí. Esta formación dará comienzo a partir de las 19:00 horas y continuará durante dos jornadas más, los sábados, 16 y 23 de marzo, a partir de las 10:00 horas.

Además, este sábado, día 9, se celebrará el Primer Mercado Extraordinario, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza Margarita, una iniciativa que aunará actividades para los más pequeños y un concurso de tortillas. Durante el desarrollo de la iniciativa, se repartirán flores entre todas las asistentes.

Más noticias