cabecera

Miércoles, 17 de Abril de 2024, a las 15:04

V Ciclo Coral en Santa Cruz de Bezana

Esta mañana ha tenido lugar en Santa Cruz de Bezana, la presentación del V Ciclo Coral que el Ayuntamiento organiza con la colaboración de la Parroquia de la Santa Cruz.

 

Al acto, han asistido el párroco de Santa Cruz de Bezana, Don Ricardo Alvarado, la alcaldesa del municipio, Carmen Pérez Tejedor y el concejal de Cultura, Javier Ruiz Fernández. 

 

En calidad de representantes de los coros han estado, José Manuel Piney, Presidente del Coro Lírico de Cantabria, Elena Herrero del Coro del Colegio de Economistas y su presidente, Fernando García. También ha asistido Raúl Suárez García, Director de la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria.

 

Será a partir del próximo 27 de abril, y durante los siguientes dos sábados (4 y 11 de mayo) cuando la Parroquia de la Santa Cruz acoja el Ciclo. Todos los conciertos se celebrarán a las 19:00 h y la entrada será gratuita.

 

La apertura del evento, correrá a cargo del Coro del Colegio de Economistas, el 27 de abril. A éste, le seguirá el Coro Lírico de Cantabria el siguiente sábado y por último, clausurará la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria.

 

Este ciclo de música busca mostrar el canto coral como algo innovador, ya sea por la naturaleza de sus repertorios o por la singularidad de sus presentaciones.

Más noticias