cabecera

Martes, 12 de Marzo de 2024, a las 20:03

Abierto el plazo para las candidaturas a la XXIV Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana

El pabellón Ángel Pelayo de Soto de la Marina acogerá el próximo 5 de abril la gran fiesta del deporte, donde se premiará a los mejores deportistas del municipio

 

Santa Cruz de Bezana. 14 de marzo de 2024

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha abierto el plazo de recepción de las candidaturas para la XXIV Gala del Deporte que se celebrará el próximo día 5 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Ángel Pelayo de Soto de la Marina. Para optar a los reconocimientos deportivos, será necesario remitir la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 22 de marzo.  

 

Como cada año, la Gala del Deporte de Bezana reconocerá los méritos deportivos y distinguirá a sus mejores deportistas, deportistas destacados, y mejores equipos y entrenadores, entre otras distinciones.

Cualquier asociación, club, institución o particular, podrá presentar la instancia general y anexo para recibir o instar a que se reciban dichos galardones.

 

Todas las asociaciones, clubes deportivos registrados en Santa Cruz de Bezana podrán presentar hasta cinco candidaturas a cada una de las categorías en un único archivo PDF. Los requisitos son: estar empadronado en el municipio durante 2023, cumplimentar la solicitud y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando la copia de licencia federativa del año 2023, el palmarés a premiar del galardonado, sellado por la federación correspondiente así como los logros y aspectos a destacar y a tener en cuenta.

 

La alcaldesa, Carmen Pérez, hizo hincapié en la importancia del deporte en un municipio como Santa Cruz de Bezana, del que emergen “grandes deportistas, que vienen demostrando a lo largo de estos años que la dedicación y esfuerzo tiene su recompensa”. Por eso, dijo, “la XXIV Gala del Deporte reconocerá sus logros y méritos, además de servir, para muchos niños y jóvenes, de espejo en el que mirarse”.

 

Para la regidora, resulta “fundamental” que desde administraciones como el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana “se apoye y fomente” la práctica deportiva en el municipio, ya que el deporte, en sí mismo, “ofrece valores que además enriquecen la calidad de vida de las personas”. En este sentido, Pérez mostró el “compromiso absoluto” de su equipo de gobierno con el deporte y anunció que se llevarán a cabo “todos los esfuerzos posibles por una mejora de los espacios para favorecer, así, la práctica deportiva en las máximas condiciones”.

 

El concejal de Deportes, Pedro Izquierdo, mostró su “satisfacción” por la celebración de la XXIV Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana, que volverá a ser, explicó, “la gran fiesta de nuestros deportistas, que son, además, nuestros mejores embajadores dentro y fuera de nuestro municipio”.

 

En el siguiente enlace os podéis descargar el reglamento para la obtención del galardón y la hoja de inscripción.

Más noticias