cabecera

CIUDADANIA

Participación Ciudadana

 

Punto de acceso a los trámites de consulta pública

Este canal se constituye el punto de acceso a los trámites de consulta pública previa y de audiencia e información pública en el proceso de elaboración de Reglamentos y Ordenanzas Municipales que se impulsen desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, conforme lo dispuesto en el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En esta seccion encontrará documentos de los siguientes tipos:

Consulta Pública Previa. Los trámites de consulta pública previa tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de una disposición de carácter general municipal (Ordenanzas, Reglamentos o Instrumentos de planeamiento municipal). No precisan respuesta razonada.

Audiencia Pública Los trámites de audiencia pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades. La audiencia pública a través de este canal se tramitará simultáneamente a la información pública en el Boletín Oficial de Cantabria conforme lo dispuesto en la legislación sectorial de ámbito local.

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas para las que se encuentra abierto este trámite accediendo el documento de consulta previa SEDE ELECTRÓNICA

 

                                                Nota: Para la descarga de los ficheros es recomendable usar el explorador Internet Explorer