cabecera

Viernes, 12 de Abril de 2024, a las 13:04

El Ayuntamiento organiza un circuito gratuito de suelo pélvico

Santa Cruz de Bezana, junto con el centro terapéutico Bienestar Bezana, ha organizado unas jornadas de salud gratuitas, en la Sala Multideporte del Pabellón Ángel Pelayo de Soto de la Marina.

 

Estas jornadas, estarán dedicadas al cuidado personal y al conocimiento del cuerpo, con un enfoque especial en el suelo pélvico, y tienen como objetivo brindar a los participantes herramientas para mejorar su salud y calidad de vida.El programa está financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

 

En ellas, los asistentes aprenderán a conocer y percibir su suelo pélvico, reequilibrar su postura e influencia con su S.P., ampliar su capacidad respiratoria y regular su sistema nervioso y emociones y ganar fuerza y tono en el suelo pélvico a través del ejercicio físico. También sabrán sincronizar el suelo pélvico y el Core o descubrir la influencia de un buen suelo pélvico en la sexualidad.

 

Las jornadas se llevarán a cabo en diversas fechas: 16 y 18 de abril, 23 y 25 de abril, 30 de abril y 2 de mayo, 7 y 9 de mayo, a las 19:30h.

 

Para participar, los interesados pueden contactar para más información y reservas a través de:

 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

WhatsApp: 669811001

Más noticias