cabecera

ACTIVIDADES CULTURALES
CENTROS SOCIOCULTURALES800
BIBLIOTECAAS800
TEATRO 800
Musica
agenda 800
Martes, 9 de Enero de 2024, a las 13:01

Comienzan las obras de reparación de la fachada del local social de Prezanes

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Los trabajos tienen un coste cercano a los 20.700 euros y se prolongarán a lo largo de un mes.

 

Santa Cruz de Bezana. 9 de enero de 2024. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha dado luz verde a las obras de reparación de la fachada del local social de Prezanes. “Hablamos de una actuación muy necesaria debido al estado en que se encuentra esta infraestructura, cuya renovación los vecinos llevan esperando a que se acometa desde hace años”, ha sostenido la alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, quien ha subrayado el papel del local social como “lugar de reunión y foco de actividades” para los habitantes de la pedanía.

 

En concreto, los trabajos, que tienen un coste aproximado de 20.700 euros, consisten en la reparación de los paramentos exteriores verticales y los aleros; la limpieza de los canalones y el acabado y pintura exterior de la fachada del edificio. Además, se va a proceder a la reparación y el esmaltado de la carpintería de hierro y a la restauración y pintura de la puerta exterior.

 

Las obras de reparación del local social de Prezanes se prolongarán a lo largo de un mes. “Nuestro objetivo es que estas instalaciones estén listas de cara al mes de marzo”, ha aseverado Pérez Tejedor, quien ha recordado que el edificio acoge “actividades de diversa índole”, como los talleres de pintura organizados por la Concejalía de Cultura o los cursos de estimulación cognitiva dirigidos a la tercera edad, además de las propuestas planteadas por la Junta Vecinal.

Visto 437 veces Modificado por última vez en Martes, 9 de Enero de 2024, a las 14:01