cabecera

Lunes, 22 de Enero de 2024, a las 12:01

El gimnasio municipal de Soto de la Marina estrena clases guiadas a partir del 1 de febrero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y el precio por dos sesiones semanales es de 25 euros al mes

 

Santa Cruz de Bezana. 22 de enero de 2024. El gimnasio municipal de Soto de la Marina contará con clases guiadas a partir del próximo jueves, día 1 de febrero. “Es una demanda de los usuarios con la que nos habíamos comprometido y que, tras meses de trabajo, va a ver la luz”, ha avanzado el concejal de Deportes, Pedro Izquierdo, quien ha manifestado la intención de la Concejalía de “continuar introduciendo mejoras” en una instalación “muy necesaria para los amantes del deporte en el municipio”.

 

En este sentido, Izquierdo ha avanzado que “próximamente vamos a actualizar toda la maquinaria actual”, que se ha quedado, según sus palabras, “obsoleta”. “Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible a los usuarios, que vengan aquí y puedan entrenar con garantías”, ha aseverado el edil, quien ha considerado la ampliación de las actividades como “una buena oportunidad para enganchar a muchos de los que se están pensando, en este inicio del año, si apuntarse al gimnasio para comenzar a hacer ejercicio de forma regular”.

 

El gimnasio municipal de Soto de la Marina va a contar con nueve propuestas a partir del día 1 de febrero, entre las que se encuentran pilates, entrenamiento funcional, espalda sana, GAP, estiramientos, barre fit, body balance, zumba y bailes latinos. En general, las actividades tienen un coste de 25 euros al mes por dos sesiones semanales, y aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 626.477.620.

Visto 762 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 de Enero de 2024, a las 12:01