cabecera

Viernes, 10 de Noviembre de 2023, a las 11:11

Actividades para el fin de semana del 10 al 12 de noviembre

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha programado las siguientes actividades culturales de ocio e informativas para hoy viernes y el fin de semana.

 

Viernes, 10. 19.00 horas. La Oficina de Atención al Consumidor de Santa Cruz de Bezana, en colaboración con la Asociación para la Orientación y Defensa de los Consumidores (ASODECO) mantiene una reunión informativa en la que los vecinos podrán consultar dudas acerca de facturas, seguros, problemas con compañías suministradoras de luz y gas, etc.

 

Sábado, 11. De 08.00 a 15.00 horas. Little Chef en el local social de Azoños (junto a la pista deportiva). Esta actividad de conciliación está dirigida a niños y niñas del municipio que deseen pasar una jornada divertida en torno a la cocina y realizando muchas otras actividades interesantes.

 

Sábado, 11. De 17.00 a 21.00 horas. Actividades juveniles en el Centro Cívico de Bezana. Es una actividad recomendada para niños a partir de 12 años, planteada como alternativa de ocio saludable.

 

Sábado, 11. 20.00 horas. Cena para dos (teatro comedia dirigido al público adulto). Precio: 2 euros. Dentro de la programación cultural de otoño del local social de Soto de la Marina.

 

Más noticias