cabecera

Lunes, 6 de Noviembre de 2023, a las 14:11

Santa Cruz de Bezana estrena canal de WhatsApp para mantener “mejor informados” a los vecinos

Se trata de una iniciativa mediante la que se busca trasladar el día a día de la actualidad municipal mediante una herramienta “cercana y no invasiva”

 

Santa Cruz de Bezana. 6 de noviembre de 2023. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha estrenado un canal de WhatsApp a través del que “queremos mantener mejor informados a nuestros vecinos”. Es lo que ha manifestado la alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, quien ha subrayado que, de esta forma, “reforzamos la labor de comunicación que llevamos a cabo tanto a través de los canales sociales del Ayuntamiento, con presencia en Facebook e Instagram, como de la página web, donde publicamos las noticias municipales”.

 

Para Pérez Tejedor, una de las “ventajas” que ofrecen los canales de WhatsApp, “y una razón por la que nos hemos decantado por este modelo”, es la “inmediatez” y la “cercanía” con la que “nos facilita dirigirnos a los vecinos de Santa Cruz de Bezana que deseen suscribirse para seguir la actualidad municipal”.

 

“Cada usuario elige si desea activar las notificaciones, por lo que no tiene por qué ser una herramienta invasiva, sino todo lo contrario”, ha explicado la regidora, quien ha insistido en la necesidad de “crear vías de comunicación diferentes”, con el fin de que cada cual acceda a los contenidos que se generan “según sus preferencias y necesidades”.

 

En este sentido, la alcaldesa ha avanzado que a través del nuevo canal de WhatsApp se dará traslado a los vecinos no sólo de las noticias que se generen por la acción del equipo de gobierno municipal, sino también de eventos que tengan lugar en Santa Cruz de Bezana, así como de avisos, actividades formativas “y demás cuestiones que puedan generar interés entre los ciudadanos”.

 

Más noticias