cabecera

Miércoles, 13 de Septiembre de 2023, a las 13:09

El Ayuntamiento sustituye la red de la pista deportiva de Sancibrián

El concejal de Deportes avanza que se trata de una actuación dentro de un plan general de reparación y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

 

Santa Cruz de Bezana. 13 de septiembre de 2023. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha sustituido la red de la pista deportiva de Sancibrián, que “se encontraba”, tal y como ha sostenido el concejal de Deportes, Pedro Izquierdo, “en pésimas condiciones”. Asimismo, se ha podado el arbolado del entorno, se ha procedido al cambio de la canasta y se ha pintado la pista “para que los menores puedan disfrutar en las debidas condiciones de estas instalaciones”.

 

Además, Izquierdo ha indicado que, desde la Concejalía del área, “hemos tomado la decisión de comenzar en este punto del municipio para, en el marco de una serie de actuaciones globales, acometer la reparación de las dotaciones deportivas del conjunto de pedanías”. En este sentido, el edil se ha referido al acondicionamiento de la pista roja de Bezana como el siguiente espacio en el que se va a intervenir.

 

El concejal de Deportes, quien ha cifrado el importe de los trabajos llevados a cabo en Sancibrián en 6.000 euros, ha llamado la atención acerca de la necesidad de “incidir en el cuidado y mantenimiento de las pistas deportivas”, tanto por parte de los servicios municipales, como de las propias familias.

 

Más noticias