cabecera

Martes, 5 de Septiembre de 2023, a las 13:09

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana convoca ayudas para la adquisición de material escolar

Esta subvención, que cuenta con 10.000 euros, se destina a las familias con alumnos inscritos en aulas de 2 años y Educación Infantil

 

Santa Cruz de Bezana. 5 de septiembre de 2023. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado ayudas por importe de 10.000 euros de cara a la adquisición de material escolar para el curso académico 2023-2024. Los alumnos beneficiados son los matriculados en Educación Infantil, es decir, niños de entre dos y cinco años.

 

Las ayudas que se han puesto a disposición de los vecinos -establecidas en función de umbrales de renta familiar- son de 50 euros para aquellos alumnos inscritos en aulas de 2 años del municipio, y de 100 euros en el caso de menores de edad que asistan al segundo ciclo de educación infantil. Las ayudas se otorgarán por riguroso orden de entrada y tendrán preferencia quienes presenten una discapacidad igual o superior al 65 por ciento.

 

Entre los requisitos que se establecen en la convocatoria para ser beneficiario de esta subvención se especifica que los niños estén empadronados en el Ayuntamiento y se encuentren matriculados en educación infantil de primer ciclo (2 años) y segundo ciclo (3, 4 y 5 años). Las solicitudes deberán ser presentadas por parte de las familias en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 13 de octubre.

 

Accede a la convocatoria a través del siguiente enlace: https://bit.ly/47Y80bX

 

 

 

 

Más noticias