cabecera

Martes, 5 de Diciembre de 2023, a las 09:12

Santa Cruz de Bezana organiza talleres navideños para adultos del 11 al 14 de diciembre

Tendrán lugar en Bezana y en Soto de la Marina con un máximo de 20 participantes por día

 

Santa Cruz de Bezana. 5 de diciembre de 2023. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha programado talleres navideños dirigidos al público adulto. Unas propuestas formativas que se llevarán a cabo en el centro cívico de Bezana y en el local social de Soto de la Marina del 11 al 14 de diciembre, en horario de 16.00 a 18.00 horas.

 

Esta actividad, que es gratuita para los interesados, tiene un tope máximo de 20 alumnos por actividad. El primero de los talleres tendrá que ver con la preparación de entrantes y canapés de cara a la preparación de los menús navideños. Esta actividad tendrá lugar en Bezana el día 11 de diciembre y en Soto de la Marina el día 12.

 

Por otro lado, desde el Ayuntamiento también se ha ofertado un taller de decoración floral orientado a las fiestas navideñas, que se realizará en Bezana el 13 de diciembre, mientras que a Soto de la Marina llegará el día 14.

 

La inscripción en estos talleres puede realizarse de forma presencial en el Ayuntamiento o a través del teléfono 942 58 00 01.

 

Más noticias