cabecera

Sábado, 30 de Diciembre de 2023, a las 16:12

La ‘San Silvestre’ de Santa Cruz de Bezana reúne a más de 250 corredores en esta prueba solidaria

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

La cantidad recaudada en esta prueba deportiva va destinada a Cáritas Parroquial Bezana

 

También se han recogido comestibles para colaborar con el Banco de Alimentos de Cantabria

 

Santa Cruz de Bezana. 30 de diciembre de 2023. La ‘San Silvestre’ organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en colaboración con la Asociación Peñas Jóvenes del municipio ha reunido a más de 250 corredores en esta prueba solidaria, en la que lo recaudado se va a donar a Cáritas Parroquial Bezana. Asimismo, se ha realizado una recogida de comestibles destinados al Banco de Alimentos de Cantabria.

 

La alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, ha agradecido a las peñas del municipio su “implicación” en esta prueba y ha agradecido la presencia de los corredores, así como la labor desempeñada por los voluntarios “desde primera hora de la mañana”, los agentes de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil. “Es un orgullo poder contar con todos vosotros”, ha manifestado la alcaldesa, quien al dirigirse al público concentrado en la Plaza Margarita de Bezana ha señalado que, a través de este tipo de iniciativas, “se hace comunidad”.

 

Los ganadores en la cuarta edición de la ‘San Silvestre’ solidaria de Santa Cruz de Bezana han sido, en la categoría senior, Carlos González y Lucía Castillo, mientras que en la categoría infantil, la de menores de 14 años, los corredores que han llegado en primera posición han sido Leonardo Peña y Cintia Matanzas. Todos ellos, junto a los segundos y terceros clasificados por categoría, han recibido como premio un diploma, una sudadera y una entrada doble para asistir a un partido del Racing.

Visto 494 veces