cabecera

Martes, 3 de Diciembre de 2019, a las 11:12

Excursiones para nuestros mayores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Excursiones para nuestros mayores

 

Como viene siendo tradición, a finales de año, la concejalía de Servicios Sociales y Tercera Edad organizó la última de las excursiones de la temporada para las personas mayores del municipio.

En esta ocasión se eligieron dos de las villas marineras más singulares de Cantabria; Santoña y Laredo. Con el propósito de que la excursión cumpliera con unos objetivos lúdicos y culturales, se organizaron visitas a la fábrica de Conservas Emilia, de Santoña, y el Centro de Interpretación de la misma localidad. Ambas resultaron de gran interés y se completaron con una salida en barco por la bahía santoñesa, para llegar hasta las inmediaciones del Faro del Caballo y Las Marismas. La climatología acompañó y el recorrido resultó perfecto.

 

Finalmente, tras un paseo por el centro de la villa pejina, el grupo disfrutó de una agradable comida en el Hotel Cosmopol, seguido de una animada sobremesa con baile gran ambiente.

 

De cara al nuevo año 2020, la concejalía reanudará las salidas, esperando contar con la compañía de todos aquellos mayores que quieran seguir disfrutando de nuevos recorridos por Cantabria.

Visto 1112 veces