cabecera

ACTIVIDADES CULTURALES
CENTROS SOCIOCULTURALES800
BIBLIOTECAAS800
TEATRO 800
Musica
agenda 800
Jueves, 30 de Diciembre de 2021, a las 12:12

Ganadores del II Concurso de Escaparates Navideños

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La concejala de Comercio, Josefa Serra, y el concejal de Desarrollo Local y Participación Ciudadana,  Luis del Piñal, han entregado los premios del II Concurso de Escaparates Navideños de Santa Cruz de Bezana.

Un certamen en el que han participado 13 establecimientos comerciales y en el que se han repartido un total de 1.850 euros en premios.

 

El escaparate de la tienda de manualidades y restauración A´NNIKO, en Bezana,  ha sido el  ganador de esta segunda edición del concurso y ha recibido un premio de 750 euros.

El segundo premio, dotado con 500 euros, ha sido para la tienda de moda Lunares Rojos y la peluquería Wappa´s  ha logrado el tercer puesto y obtiene un premio de 300 euros.

 

Como novedad, este año se incluía un Accésit para aquellas decoraciones navideñas de comercios, centros de estética, academias de enseñanza…. que no dispusieran de escaparate. En esta categoría, la ganadora ha sido la peluquería Pelo´s, en Maoño.

 

El 50% de la valoración ha sido adjudicado por un jurado compuesto por tres concejales del consistorio, mientras que el 50% restante se ha correspondido con  el voto popular, que ha podido elegir su escaparate preferido por vía telemática.

 

El consistorio ha agradecido la participación de todos los establecimientos inscritos y les ha animado a tomar parte en próximas ediciones.

“El principal objetivo de este concurso es apoyar al comercio local, fomentar las compras en el municipio y contribuir a crear un  mayor ambiente navideño en nuestras calles, y creo que se ha conseguido. Los participantes han presentado unos escaparates y unas decoraciones navideñas muy bonitas y originales”, ha añadido la concejala Josefa Serra.

 

 

Visto 2066 veces