cabecera

empleo 400x283

Asesoramiento para empresas 

Información y asesoramiento para tu negocio.

Te facilitamos la información y asesoramiento necesario para poner en marcha un negocio o para diversificar u optimizar la empresa si ya la tienes. Te asesoraremos en la búsqueda de las subvenciones posibles existentes y los requisitos y trámites que conllevan. 


Disponemos de VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS. Aquí encontrarás un pequeño espacio con infraestructura básica para iniciar tu negocio. Han pasado numerosas empresas por nuestras instalaciones, la convivencia empresarial ha dado lugar a diversas colaboraciones en proyectos muy interesantes. Al ser una “incubadora” de empresas, se da cobertura a proyectos en su fase inicial, cediendo un espacio de trabajo de forma temporal (dependiendo de cada proyecto) y la asistencia técnica que se necesite. Está regulado mediante una ordenanza municipal que establece una tasa por uso y unas normas de funcionamiento. Se accede mediante una solicitud que se facilita en la Agencia de Desarrollo Local. 

 

Somos PUNTO DE ATENCIÓN DE CANTABRIA EMPRENDEDORA, donde se gestionan y atienden consultas planteadas y relacionadas con el emprendimiento, prestando servicios a las personas emprendedoras en Pre Emprendimiento, Idea de negocio, Modelo de negocio, Plan de empresa, Constitución y puesta en marcha y Consolidación empresarial.

 

Noticias de la ADL

No result.