cabecera

Martes, 26 de Diciembre de 2023, a las 18:12

El Ayuntamiento inaugura mañana el Parque de la Navidad en el centro de Bezana

 

Esta actividad, que estará operativa hasta el día 4 de enero incluido, tiene carácter gratuito y puede ser visitada de 18.30 a 21.00 horas

 

Santa Cruz de Bezana. 26 de diciembre de 2023. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana inaugurará mañana miércoles, día 27 de diciembre, el Parque de la Navidad en el centro de Bezana, concretamente, en el Parque Laura Nicholls, en Bezana. Se trata de una actividad gratuita que la semana pasada se instaló en otro punto del municipio, en el Parque de La Caloquera de Sancibrián, donde tuvo muy buena acogida entre vecinos y visitantes.

 

El Parque de la Navidad, que permanecerá abierto hasta el jueves, día 4 de enero, puede ser visitado en horario de 18.30 a 21.00 horas. En el mismo, además de un belén de gran tamaño, hay diferentes elementos decorativos -como caramelos gigantes, casitas y personajes populares- que, junto con las luces y la música, completan la instalación. Esta actividad contará en su apertura con la visita de los mayores que viven en la Residencia San Cipriano.

 

Asimismo, y en las cercanías del Parque de la Navidad, en la Plaza Margarita, tienen lugar a diario diferentes propuestas orientadas al entretenimiento de los más pequeños de la casa en estos días de fiesta, con talleres y espectáculos. Además, el Centro Cívico de Bezana acoge el espectáculo navideño ‘Alegría de la Navidad’, con pases cada hora de 16.30 a 19.30 horas.

Más noticias