cabecera

Miércoles, 3 de Abril de 2024, a las 14:04

Primer Ciclo de música Clásica en Santa Cruz de Bezana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana inaugura este próximo sábado, 6 de abril, el I Ciclo de Música Clásica. Esta serie de eventos que se llevarán a cabo durante tres jornadas, contará con la participación del cuarteto santanderino Scherzando.

 

La Iglesia Parroquial de Bezana será el escenario de este ciclo, en las tardes de los sábados 6, 13 y 20 de abril a las 19:00 horas. 

 

La entrada es gratuita y está destinada a todos los públicos. Los asistentes podrán escuchar desde reconocidas canciones de los músicos clásicos más ilustres, pasando por bandas sonoras de grandes obras cinematográficas hasta versiones de temas más actuales.

 

A continuación, se presenta la programación de cada jornada:

 

6 de abril

Un paseo por la música clásica con piezas conocidas por el gran público de maestros como Bach, Haendel, Vivaldi, Mozart o Puccini entre otros.

 

13 de abril

Recordaremos grandes obras musicales que dieron melodía a las películas más emblemáticas de las últimas décadas como son Memorias de África, Cinema Paradiso, Leyendas de pasión, Gladiator, La la land o los chicos del coro.

 

20 de abril

Para cerrar este ciclo, el cuarteto interpretará sus originales versiones de canciones pop/rock de artistas como The Beatles o Frank Sinatra, llegando a la actualidad con Queen, Coldplay, Lady Gaga o Maroon 5, entre otros.

 

Un evento cultural que fusiona diferentes épocas y estilos para el gusto de todos los públicos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información.

Más noticias