cabecera

Miércoles, 20 de Diciembre de 2023, a las 11:12

El Ayuntamiento inaugura mañana el Parque de la Navidad en La Caloquera

 

Esta instalación, que permanecerá abierta a lo largo de tres días, acogerá la recepción de Papá Noel el viernes, 22, a las 19.30 horas

 

Santa Cruz de Bezana. 20 de diciembre de 2023. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana inaugurará mañana jueves, día 21 de diciembre, el Parque de la Navidad en La Caloquera, en Sancibrián. Esta instalación, de carácter gratuito, permanecerá abierta a lo largo de tres días y, entre otras actividades, acogerá la recepción de Papá Noel, que tendrá lugar el viernes 22, a las 19.30 horas. 

 

Esta recepción a los niños se celebrará tras la Cabalgata de Papá Noel, que saldrá a las 18.45 horas de La Plaza Nueva con destino al Parque de la Navidad de La Caloquera. Desde mañana jueves y hasta el sábado, día 23, es posible visitar esta atracción navideña en horario de 18.00 a 21.00 horas. Se trata de un espectáculo que combina luces, música y una ambientación que refleja la magia que tienen estos días para los más pequeños de la casa.

 

El Parque de la Navidad se trasladará de La Caloquera al Parque Laura Nicholls, en Bezana, a partir del miércoles, 27 de diciembre, y hasta que acaben las fiestas.  

Más noticias