cabecera

Viernes, 15 de Diciembre de 2023, a las 11:12

La Escuela de Música de Maoño programa dos conciertos de Navidad en diciembre

Tendrán lugar los días 20 y 21 a partir de las 18.30 horas en el salón de actos de la Escuela de Música

 

Santa Cruz de Bezana. 15 de diciembre de 2023. La Escuela de Música de Maoño ha programado dos conciertos de Navidad que tendrán lugar los próximos días 20 y 21 de diciembre, a partir de las 18.30 horas. Ambos recitales, de hora y media aproximada de duración, contemplan la participación de un total de 100 alumnos.

 

Tal y como ha señalado el concejal de Educación, Nacho Hernando, se trata de dos funciones que tanto los profesores de la Escuela de Música, como los estudiantes, “llevan preparando desde que comenzó el curso el pasado mes de septiembre”, por lo que “todo el equipo está entusiasmado ante la oportunidad de dar a conocer al público el esfuerzo realizado”.

 

En ambos conciertos intervienen alumnos desde los cinco años hasta la edad adulta. Las piezas que serán interpretadas pertenecen tanto a autores clásicos como contemporáneos y, según ha avanzado Hernando, “también habrá sitio para la música moderna”, con la participación de agrupaciones de pop rock, con ‘Los Bestias’, y de jazz y latin jazz, con los ‘Mini Bestias’.

 

En total, serán cerca de 18 las actuaciones previstas para cada uno de estos conciertos que ha programado la Escuela de Música de Maoño, con piezas de solistas en especialidades como piano, guitarra o canto, y de grupos infantiles interpretando villancicos.

 

Más noticias