cabecera

Miércoles, 22 de Noviembre de 2023, a las 11:11

Santa Cruz de Bezana oferta 71 plazas de ludoteca para apoyar a las familias durante las vacaciones escolares de Navidad

Dirigida a niños escolarizados, esta actividad tendrá lugar del 26 de diciembre al 5 de enero y contempla servicio de comedor para quienes lo precisen

 

Santa Cruz de Bezana. 22 de noviembre de 2023. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha presentado una oferta de 71 plazas de ludoteca destinada a ayudar a la conciliación de las familias del municipio durante las vacaciones escolares de Navidad. Del 26 de diciembre al 5 de enero, se podrán inscribir en este servicio niños escolarizados, desde los 2 años y hasta sexto curso de Primaria.

 

Esta actividad, que se desarrollará en horario de 08.00 a 13.00 horas, sin comedor y por 40 euros, y de 08.00 a 15.00 horas, con servicio de comedor incluido, por 64 euros, tendrá lugar en el CEIP Buenaventura González, en Bezana.

 

En caso de que alguna familia requiera este servicio para un menor con necesidades especiales, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La inscripción se realizará del 27 de noviembre al 3 de diciembre (ambos inclusive).

 

Hay que rellenar la ficha de inscripción que se encuentra en este enlace: https://aytobezana.com/url/6 (copiar y pegar en el navegador).

 

Hay que entregar la ficha o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Concejaía de Deportes, en el Ayuntamiento.

 

Más noticias