UA-59404685-1

Bienvenida

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, dentro de su política de aprovechar los avances que ofrecen las nuevas tecnologías, ha acometido el proyecto de renovación de su página web y, fruto de ese trabajo, ha resultado una nueva página más moderna, ágil, accesible a todos los ciudadanos y con la mayor información posible para que quienes la visiten puedan encontrar en ella todo lo necesario en relación con nuestro municipio.

Ya disponible para PC la aplicación de comunicación ciudadana "Bezana al día"

En los próximos días será publicada la versión para iOS (iPhone, iPad). Estas versiones complementan la ya disponible para plataformas basadas en sistemas Android.

Avisar de  la rotura de una acera, el mal estado de una calle o la caída de una señal de tráfico ya es más fácil con El Sistema de Gestion de Incidencias Bezana al Dia. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha puesto a disposición de los vecinos una aplicación para móviles que permite comunicar directamente las incidencias en la vía pública para que éstas sean resueltas. Las obras menores son, en muchos casos, más importantes para el ciudadano que la ejecución de otras grandes obras.

Es un paso más para la cercanía con el ciudadano a través de las redes sociales y la telefonía móvil, esta aplicación permite a los ciudadanos ser los ojos y oídos de la ciudad, haciendo de Santa Cruz de Bezana un espacio mejor. 

Es una aplicación fácil y manejable y permite que los ciudadanos puedan realizar todo el trámite completo, conocer el estado de la tramitación de su incidencia y ver el estado de la misma

La aplicación puede descargase a través de Play Store (para Android) buscando Bezana al día y próximamente será publicada en el Apple Store. El acceso a la versión para PC podrá realizarse desde la página web municipal o accediendo a la siguiente dirección http://incidencias.aytobezana.com/app-bez

Programa de actividades con motivo del Día Internacional del Libro en Santa Cruz de Bezana

 
 
Con motivo del "Día del Libro 2015" el próximo 23 abril, el programa de actividades que se desarrollarán en las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana será el siguiente:
 
  • El día 23 de abril, en la biblioteca de Bezana, tendrá lugar por la tarde una lectura de capítulos de la II parte del Quijote en su 400 aniversario a cargo de los miembros de los clubes de lectura y usuarios de la biblioteca. 
  • El día 24 de abril, en la biblioteca de Soto de la Marina y también en horario de tarde se realizará una lectura de capítulos de la II parte del Quijote en su 400 aniversario a cargo de los miembros de los clubes de lectura y usuarios de la biblioteca.
Todos los participantes recibirán un obsequio.
 
- El día 29 de abril, presentación del libro "Las páginas del mar" de Sergio Martínez (Santander, 1975) licenciado en Historia por la Universidad de Cantabria. Actualmente trabaja en esa misma universidad y es coordinador editorial del Museo Cartográfico Juan de la Cosa (Potes, Cantabria). Ha publicado varios libros de investigación y divulgación, y ésta es su primera novela.). A las 18:30h en la biblioteca de Bezana.
 
- El día 8 de mayo Sara Ruiz nos hablará de su blog en una sesión "Otras formas de escribir" A las 18:30h en la biblioteca de Bezana.
 

Portal de Contrataciones del Sector Público

 
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado “perfil del contratante”.
Leer más...

La "Obra Social La Caixa" colabora con las Bibliotecas de Bezana

El programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales de la Obra Social “La Caixa” nos ha otorgado una ayuda de 1.000 € para la adquisición de los lotes de libros que se usan en los 7 “Clubes de Lectura Fácil” de las Bibliotecas Municipales de Santa Cruz de Bezana.  Para más información pulse aquí.
 
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, sus Bibliotecas Municipales, sus “Clubes de Lectura Fácil” y todas las personas que los hacen posible les damos las gracias por su apoyo.

Página 1 de 48

Volver