Bienvenida

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, dentro de su política de aprovechar los avances que ofrecen las nuevas tecnologías, ha acometido el proyecto de renovación de su página web y, fruto de ese trabajo, ha resultado una nueva página más moderna, ágil, accesible a todos los ciudadanos y con la mayor información posible para que quienes la visiten puedan encontrar en ella todo lo necesario en relación con nuestro municipio.

Guía de formación de adultos 2014 en Santa Cruz de Bezana

 

Cartel fiestas de San Mateo 2014 en Maoño

El sabado 20 de septiembre tendra lugar la "II Milla Popular Alto San Mateo" en Maoño

Sábado 20 de septiembre a las 17:30h

Categorías absoluto masculino y femenino.

Premios en metálico.

Inscripciones gratuitas y hasta media hora antes en el Centro Social Alto San Mateo.

Organiza Asociación Cultural y Deportiva Alto San Mateo

 

Cartel fiestas de San Cipriano 2014 en Sancibrián

Campaña "Reciclar es ahorrar" en Santa Cruz de Bezana

Comienza el curso "Actividad física 3ª edad"

Tras las vacaciones de verano, el póximo 16 de septiembre comenzamos con las clases de gimnasia de mantenimiento para la tercera edad. Organizadas por la Concejalía de Familia y Educación, tendrán las sedes y horarios habituales. 
El hecho de alcanzar una edad avanzada no significa tener que convertir nuestra vida en monótona y sedentaria. Tampoco nos podemos permitir el realizar actividades físicas o deportivas inadecuadas. Con la edad se pierden capacidades y no podemos pretender encontrarnos como veinteañeros, pero con la actividad física se puede mejorar notablemente nuestra calidad de vida, por lo que es necesario mantenerse en las mejores condiciones físicas posibles.
 
Pretendemos enfocar esta actividad de tal manera que resulte atractiva y divertida, y que a nadie le cueste un gran sacrificio el mantenerse activo. Proponemos realizar una serie de ejercicios, que mejoren nuestras capacidades y permitan que nos encontremos más sanos y menos “trabados”
 
Procuraremos que las clases sean variadas, amenas, entretenidas y adaptadas al nivel y edad de los asistentes.
 
OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD
 
- MANTENIMIENTO DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS. – MOVILIDAD Y TONIFICACIÓN MUSCULAR. – MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA. – ESPECIAL ATENCIÓN A CERVICALES, ARTICULACIONES Y ESPALDA. – TRABAJAR LA REACCIÓN, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA MEDIANTE        MOVIMIENTOS ENCADENADOS. – ALTERNAR TENSIÓN Y RELAJACIÓN. – MEJORA DE LA CAPACIDAD CARDIOVASCULAR. – RETRASO DEL DETERIORO BIOLÓGICO PROPIO DE LA EDAD. – MEJORA DEL ESTADO ANÍMICO Y AUMENTO DE LA AUTOESTIMA.
 

Voto de San Judas 2014 del 10 al 14 de Septiembre

Cartel sanjudas2014

Página 1 de 44

Volver