UA-59404685-1

Bienvenida

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, dentro de su política de aprovechar los avances que ofrecen las nuevas tecnologías, ha acometido el proyecto de renovación de su página web y, fruto de ese trabajo, ha resultado una nueva página más moderna, ágil, accesible a todos los ciudadanos y con la mayor información posible para que quienes la visiten puedan encontrar en ella todo lo necesario en relación con nuestro municipio.

El 1 de junio comienza el plazo para solicitar las ayudas a la adquisición de material escolar en Bezana

 
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana abre un plazo para acceder a ayudas de material escolar para el curso 2015/2016,destinado a alumnos de 2 años y educación infantil del Municipio. Los interesados deberán presentar la solicitud en el Departamento de Servicios Sociales de lunes a viernes y en el Local Social de Soto de la Marina los martes.
 
El plazo de solicitudes es desde el día 1 de junio hasta el día 30 de junio de 2015.

Finalizan las actividades de la Semana Cultural en Bezana

 
 
Con la intervención el pasado día 7 de mayo, de la escritora Sara Ruiz en la biblioteca de Bezana finalizaron los actos conmemorativos del día del libro que se han organizado en las bibliotecas municipales. La escritora Sara Ruiz habló de su blog “Otras formas de escribir”, en una sesión dinámica y participativa donde se intercambiaron prácticas y consejos. Sara leyó algunos de sus escritos e invitó a los asistentes a la lectura de otros varios.
Leer más...

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana finaliza varias obras de vialidad

Recientemente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha finalizado varias obras que se estaban ejecutando en el municipio y que han servido para mejorar las infraestructuras públicas y, sobre todo, la seguridad vial de nuestros vecinos.
 
Estas obras son:
 
 
1.- La remodelación del cruce de la calle Ferrocarril con la carretera autonómica CA-301 en Bezana. Obra que ha supuesto la clara mejora de uno de los cruces más conflictivos del municipio por su estrechez y su escasa visibilidad. La obra ha tenido un coste total (incluyendo dirección de obra y coste de expropiaciones) de 193.299,36 euros y ha afectado a una zona de aproximadamente 800 m2 ejecutándose aceras nuevas en ambos márgenes de la calle, mejorando y ampliando la plataforma asfaltada y la señalización del cruce, e instalando nuevos elementos de seguridad, señalización, saneamiento y alumbrado. La obra ha sido ejecutada por la empresa Aljesa. Foto 1.
Leer más...

El próximo 17 de mayo Bezana celebrará el Día de la Bicicleta y la Convivencia

Las actividades programadas, que comenzarán a las 11:30h del domingo, incluyen un parque infantil con hinchables, una pista de karts ecológicos y una paella gigante, entre otras.

La marcha en bicicleta comenzará a las 11:00h con una concentración en el aparcamiento del Ayuntamiento y el reparto de vales.

 

Publicamos los últimos informes de ensayo sobre la calidad del agua en Bezana

Adjuntamos los últimos informes oficiales que han sido remitidos al Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad sobre la calidad del agua de consumo en el municipio de Santa Cruz de Bezana.

Las fechas, resultados y parámetros analizados en cada control pueden consultarse en tiempo real en el sitio web del SINAC (Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo). Este enlace dirige automáticamente a los resultados para nuestro municipio.

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (N1-15-001367-1.pdf)N1-15-001367-1.pdf[ ]120 Kb
Descargar este adjunto (N1-15-001368-1.pdf)N1-15-001368-1.pdf[ ]120 Kb
Descargar este adjunto (N1-15-001369-1.pdf)N1-15-001369-1.pdf[ ]120 Kb
Descargar este adjunto (N1-15-001499-1.pdf)N1-15-001499-1.pdf[ ]119 Kb

Página 1 de 49

Volver