cabecera

Martes, 26 de Enero de 2021, a las 09:01

Recepcionada la obra de Conexión de Abastecimiento con el nuevo depósito de La Arnía

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Esta mañana, el alcalde, Alberto García Onandía, junto a José Ramón Aguado, de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Puertos del Gobierno de Cantabria, y representantes de la empresa constructora Senor, ha recepcionado la obra “Conexión de abastecimiento con el nuevo depósito de la Arnía. Tramos calle La Arnía y Los Calderones”.

 

Se trata de una obra de 175.536.83 euros, cofinanciada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

 

Tal y como ha explicado el alcalde “esta es una obra muy importante y totalmente necesaria para el municipio, ya que con ella se ha renovado el sistema de abastecimiento de agua en esta zona, lo cual resulta indispensable para el buen mantenimiento y la calidad de estas arterias subterráneas que, de otro modo, pueden provocar problemas en el sistema, con fugas o pérdidas incontroladas, debido a unas instalaciones antiguas”.

 

García Onandía ha agradecido la buena predisposición mostrada por la Consejería de Obras Públicas, encargada de la ejecución de este proyecto, que comenzó el pasado mes de julio. “Somos conscientes de que este tipo de obras son molestas para el ciudadano, porque  pueden provocar cortes de tráfico o ciertas incomodidades en el día a día del municipio, y que no tienen un resultado vistoso para los vecinos. Sin embargo, son muy importantes para el buen funcionamiento de los suministros y nuestro objetivo es seguir trabajando en esta misma línea”.

 

Visto 13119 veces Modificado por última vez en Martes, 26 de Enero de 2021, a las 09:01