cabecera

Martes, 21 de Julio de 2020, a las 13:07

El alcalde visita la promoción de 10 viviendas de Protección Oficial en la calle Ferrocarril, de Bezana

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

El alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García Onandía, y  el concejal de Obras, Luis del Piñal, visitaron esta mañana las Viviendas de Protección Oficial, construidas por Conspur, en la calle Ferrocarril, en Bezana. En esta visita también han estado presentes el gerente de la constructora, Pablo Uberti, y David Moroso, además de otros miembros de su equipo de trabajo.

 

Se trata de un conjunto  de 10 viviendas de protección oficial (VPO)  levantadas en terreno municipal, de las cuáles 3 de ellas cuentan con la calificación de accesibilidad universal, para personas con movilidad reducida o discapacidad. Esta promoción de viviendas públicas cuenta con calificación energética B y desarrolla aspectos de sostenibilidad, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Todas las viviendas ya están vendidas y está prevista que su entrega a los propietarios tenga lugar a finales del mes de agosto.

 

La promoción consta de tres alturas y subterráneo. Ofrece diferentes tipos de viviendas, de 2 y 3 habitaciones, calidades  de construcción superiores  y todas ellas con garaje y trastero incluido.

Durante la visita, el alcalde ha mostrado su satisfacción por “el buen acabado de la construcción, a la que solo le falta por finalizar unos pequeños detalles para poder entrar a vivir” y se ha referido, una vez más, a “la apuesta municipal por la promoción de Vivienda de Protección Oficial de estas características”.

 

Visto 1571 veces