cabecera

Lunes, 30 de Marzo de 2020, a las 14:03

Protección Civil de Bezana reparte los menús escolares a estudiantes con becas de comedor superiores al 75%

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Con el cierre de los colegios, los comedores escolares también dejaron de funcionar y muchos estudiantes se quedaron sin poder acceder al servicio diario de comida. Con el objetivo de evitar situaciones de “vulnerabilidad”, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, mediante la Agrupación Municipal de Protección Civil, está colaborando con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, en el reparto a domicilio de menús escolares entre aquellos alumnos del municipio, que cuentan con becas de comedor superiores al 75%.

 

Los lunes, martes y jueves se realiza la entrega en los domicilios de aquellas familias que han solicitado este servicio de menús, consistentes en un primer y un segundo plato, postre y pan; todo ello cocinado y listo para calentar. Se atiende, además a quienes necesitan un régimen especial.

 

De este modo, el Ayuntamiento continúa trabajando y prestando todos los servicios necesarios en la atención a sus vecinos, prestando especial interés en aquellos grupos de población que puedan encontrarse en situación de riesgo o vulnerabilidad, con el fin de paliar, en la medida de lo posible, los problemas provocados por la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Visto 439 veces Modificado por última vez en Martes, 31 de Marzo de 2020, a las 09:03