cabecera

Viernes, 8 de Enero de 2021, a las 12:01

La Policía Local de Bezana incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El consistorio ha abierto, además, un proceso selectivo para cubrir 4 plazas de agente

 

 Esta mañana, el Cuerpo de la Policía Local de Santa Cruz de Bezana ha sumado un nuevo vehículo patrulla a su parque móvil. Se trata de un Renault Captur adquirido mediante licitación, con un presupuesto de 30.000 euros.

 

Tal y como ha explicado el alcalde, Alberto García Onandía, “nuestro objetivo es seguir avanzando en la renovación de la flota municipal, modernizando y reforzando el parque móvil, que usan a diario los agentes, y ofrecer así un mejor servicio a nuestros vecinos. Invertir en elementos que repercutan en la seguridad ciudadana y dotar al Cuerpo de la Policía Local de los medios necesarios para que sigan llevando a cabo su encomiable labor es algo primordial para este equipo de gobierno”.

 

Asimismo, dentro de la actualización y mejoras que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana está realizando en el ámbito de la seguridad ciudadana, el consistorio ha abierto un procedimiento de selección para reforzar  y  aumentar la plantilla de su Policía Local con  cuatro nuevas plazas de agente.

 

 

 

Visto 14163 veces

Noticias de la ADL

No result.