cabecera

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, a las 17:11

Nuevo coche patrulla para la Policía Local y provisión de dos nuevas plazas de oficial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Policía Local de Bezana suma un nuevo vehículo a su parque móvil y se publican las bases para la provisión de dos nuevas plazas de oficial de policía

 

El cuerpo de la Policía Local de Santa Cruz de Bezana ha sumado un nuevo vehículo patrulla a su parque móvil. Se trata de un Renault Scenic Zen TCE 140 CV, dotado con todos los sistemas que requieren los servicios de la policía, incluido un kit de detenidos, homologado y específico para este tipo de vehículo. Consta de mampara separadora entre asientos delanteros y traseros; revestimiento en suelo y tapicería, de material plástico o polímero con desagüe, asiento, suelo y paneles laterales, además de lunas tintadas.

Este coche ha sido adquirido mediante licitación, por un importe de 34.243 euros, para reforzar la labor del cuerpo policial en el municipio.

 

Por otro lado, y dentro de las mejoras que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana está realizando en el ámbito de la seguridad ciudadana, hay que añadir los procedimientos selectivos que, desde hoy, aparecen publicados en el BOC, para aumentar la plantilla de la Policía Local y cubrir dos plazas de oficial.

 

El alcalde, Alberto García Onandía, también ha anunciado que “en nuestro afán por seguir reforzando los servicios municipales, actualmente estamos trabajando para que el cuerpo de la Policía Local incorpore su presencia en las redes sociales, con el objetivo de facilitar la comunicación y el contacto con el ciudadano”.

Tal y como explica, el Subinspector Jefe de la Policía Local de Bezana, Liberto Pérez, “con estos nuevos canales de comunicación queremos poner a disposición del ciudadano, toda la información que podamos ofrecer en tiempo real, con avisos, advertencias, incidentes de interés para la ciudadanía, etc.”.

 

 

 

 

 

 

Visto 475 veces

Noticias de la ADL

No result.