cabecera

Lunes, 1 de Abril de 2019, a las 23:04

PUNTO DE EMPLEO, el nuevo portal de empleo del Ayuntamiento de Bezana.

Escrito por Boxer
Valora este artículo
(0 votos)

El Ayuntamiento de Santa Cuz de Bezana, ha incluido en su página web el PUNTO DE EMPLEO, un nuevo servicio on line, cuyo objetivo es facilitar a los vecinos y vecinas de nuestro municipio el encuentro entre OFERTAS y DEMANDAS de empleo.

PUNTO DE EMPLEO es otra de las medidas puestas en marcha dentro del marco del Plan de Igualdad para el Empleo, que el pasado mes de noviembre, la Concejalía de Igualdad que dirige Nuria Cardenal y la Concejalía de Empleo dirigida por Jesús Vélez, activaron con la celebración del Foro Mujer Empleo en Bezana.

PUNTO DE EMPLEO es muy sencillo de utilizar y es de gran utilidad para aquellas EMPRESAS que buscan personal, así como para aquellas personas que BUSCAN EMPLEO. Los usuarios, sólo tienen que darse de alta en el PUNTO DE EMPLEO para recibir las ofertas que se publiquen.

PUNTO DE EMPLEO es un servicio público con vocación de ayudar y detrás de este portal hay personas, con las que puedes contactar si lo necesitas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de su Agencia de Desarrollo Local ayuda a los demandantes de empleo en todo aquello que puedan necesitar: hacer un curriculum, planificar la búsqueda de empleo, dar de alta a los que lo soliciten en portales de empleo, enviar un correo electrónico, conocer formación interesante para ellos, informarles de ofertas de trabajo, etc.

Para acceder PUNTO DE EMPLEO del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, tienes que entrar en www.aytobezana.com, en el menú principal encontrarás la sección Áreas, desde donde podrás acceder a la sección Empleo, Formación y Empresas, donde encontrarás PUNTO DE EMPLEO. Ahora ya sólo tienes que registrarte y comenzar a recibir ofertas de empleo.

Visto 3194 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 de Mayo de 2019, a las 13:05
Más en esta categoría: Primer Foro Mujer-Empleo en Bezana »

Noticias de la ADL

No result.