Imprimir esta página
Lunes, 5 de Noviembre de 2018, a las 17:11

FORO MUJER EMPLEO EN BEZANA: El Ayuntamiento pregunta a sus vecinas qué problemas tienen para acceder al empleo y qué soluciones proponen.

Escrito por Boxer
Valora este artículo
(0 votos)

La Concejalía de Igualdad que dirige Nuria Cardenal y la Concejalía de Empleo dirigida por Jesús Vélez, ponen en marcha el Plan de Igualdad para el Empleo con la celebración del Foro Mujer Empleo en Bezana que tendrá lugar en el salón de plenos municipal el día 8 de noviembre a las 9:30 horas de la mañana.


En este foro, al que están invitadas todas las mujeres del municipio que quieran acudir, se recogerán las problemáticas de las mujeres para acceder al empleo y las soluciones que proponen.


El 61% de las personas en desempleo del municipio son mujeres, lo que refleja una situación de desigualdad. ante la que el Ayuntamiento quiere actuar poniendo los medios a su alcance.


“Existen recursos regionales y locales que deben estructurarse y complementarse para que el acceso al empleo sea igualitario” es nuestra premisa declara Nuria Cardenal.
Jesús Vélez ha presentado recientemente el plan formativo municipal “diseñado de forma igualitaria y atendiendo a necesidades reales del mercado de trabajo, mejorando la empleabilidad de nuestras vecinas y vecinos”.


“La información que nos proporcionen nuestras vecinas nos servirá para diseñar un plan a medio y largo plazo, porque esta situación no se corrige de forma inmediata, debemos adoptar medidas estructurales y duraderas” manifiesta la Concejala de Igualdad.


El Ayuntamiento anima a sus vecinas a participar con su asistencia o enviando sus propuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 5206 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 de Mayo de 2019, a las 13:05

Artículos relacionados (por etiqueta)