cabecera

Martes, 8 de Octubre de 2019, a las 13:10

Servicio de Ludoteca para el periodo vacacional de Todos los Santos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Primer Servicio de Ludoteca durante el periodo vacacional de Todos los Santos

 

El plazo de inscripción para el Servicio de Ludoteca del primer periodo vacacional de Todos los Santos permanecerá abierto del 14 al 18 de octubre, ambos inclusive.

El procedimiento de solicitud es el habitual, aunque en la oferta de sedes solamente encontrarán la del Colegio Buenaventura González. Las otras dos sedes (María Torner y José Escandón no han podido utilizarse anteriormente por falta de usuarios).

 

La ludoteca permanecerá abierta los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, con un total de 160 plazas, 60 de las cuales están reservadas para alumnos de infantil y 100 para estudiantes de primaria. También se oferta servicio de comedor y distintas opciones de horario.

 

Este servicio, que también estará en funcionamiento en los periodos de vacaciones de navidad, carnaval, primavera y verano de 2020, pretende ser un apoyo para las familias bezaniegas con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en esos momentos de vacaciones escolares, mediante una completa oferta de ocio educativo.

Más información en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. Concejalía de Educación

 

 

Visto 3602 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 de Octubre de 2019, a las 09:10