cabecera

Viernes, 29 de Junio de 2018, a las 13:06

LA ESCUELA DE MÚSICA IMPARTIRÁ CLASES A 150 ALUMNOS DE LOS QUE 40 SON NUEVAS INCORPORACIONES

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Concejalía de Cultura que dirige, Milagros Bárcena, presenta mañana la lista de alumnos admitidos para el curso 2018-2019 que entrarán el próximo mes de septiembre en la Escuela de Música de Bezana, que ella misma fundara en el año 2005. “Es una satisfacción poder decir que esto sigue funcionando y con tanta aceptación”.

En total son 40 alumnos,  que se suman a los ya existentes y que en total suman 150, una cifra más que importante para una Escuela de Música, que nació con una vocación de facilitar el acceso a la música a todo aquel que sintiera la necesidad de aprender a tocar un instrumento. La calidad de la enseñanza impartida y el profesorado lo han hecho posible y eso nos impulsa a seguir adelante, marcándonos retos  en el día a día. En estos momentos la Escuela cuenta con 5 profesores, 3 de piano, uno de guitarra y una de canto.

El piano es el instrumento más solicitado, 18 nuevos alumnos se incorporarán a las clases, 5 en guitarra, 6 en Formación instrumental, 7 en canto y 3 en música moderna. Un total de 103 alumnos se han distribuido en los grupos de Lenguaje Musical, 7 de Música y movimiento, donde están los niños más pequeños y 5 para los adultos.

 PLAZO DE MATRICULA

El plazo de matrícula para todos los alumnos se abrirá el próximo 16 de Julio y tendrá una duración hasta el 27 de este mismo mes. La matrícula se formalizará en el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

La Lista de los nuevos alumnos admitidos y los horarios correspondientes serán expuestos  hoy en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página Web.

 

Visto 5589 veces Modificado por última vez en Martes, 25 de Junio de 2019, a las 09:06