Imprimir esta página
Lunes, 11 de Junio de 2018, a las 10:06

PROYECTO SMART DIALOGUE EN MARCHA

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El fin de semana en Irún, se celebró la reunión de seguimiento del proyecto SMART DIALOGUE. Se trata de un proyecto educativo que nuestro ayuntamiento desarrolla junto al consistorio de Martignas sur Jalle, con el que estamos hermanados
Se realizó un análisis de los aspectos pendientes de ejecutar, valorando las diferentes opciones que puede contemplar el Proyecto. En la actualidad el diseño de las actividades con su correspondiente calendario, personas participantes, visitas, ponencias, etc… está prácticamente finalizado.


El desarrollo se efectuará a partir de mediados de octubre y con una duración de 5 días. El número de participantes por cada ayuntamiento es de 60 personas y su financiación será posible gracias a la ayuda que se nos ha otorgado por parte de la Unión Europea, previa selección de entre los 400 trabajos presentados en la convocatoria.


Participaron en la reunión los representantes de ambos ayuntamientos hermanados: Luis Fernando, en representación de la Asociación del Hermanamiento, Paz Díaz, de la Oficina de Proyectos Europeos, Ignacio Iglesias, Jefe de Estudios del IES La Marina, Pablo Zuloaga, Alcalde de Santa Cruz de Bezana, Manuel Pérez, Concejal de Educación y coordinador del Proyecto, Michel Bastida, teniente alcalde del Ayuntamiento de Martignas sur Jalle, Caroline Gasnier y Matthieu Puig, responsables del área de Proyectos internacionales del citado municipio.

Visto 4875 veces Modificado por última vez en Martes, 11 de Junio de 2019, a las 13:06
Comunicacion

Lo último de Comunicacion