Imprimir esta página
Miércoles, 16 de Mayo de 2018, a las 13:05

118 ALUMNOS RESERVAN PLAZA EN LA ESCUELA DE MÚSICA DE BEZANA PARA EL CURSO 2018/2019

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ciento diez y ocho alumnos han formalizado ya la reserva de plaza en el Registro del Ayuntamiento para el próximo curso lectivo 2018/2019.

​La Escuela, que cuenta con 5 profesores en las especialidades de piano, guitarra y  voz, ofrece a los alumnos varios bloques dentro de la enseñanza musical:

BLOQUE I -Música y movimiento I y II (Alumnos de 5 y 6 años) Música y movimiento III y IV (Alumnos de 7 y 8 años) BLOQUE 2 – FORMACIÓN MUSICAL BÁSICA Formación Musical Básica (A partir de 9 años) BLOQUE 3 – FORMACIÓN MUSICAL ESPECIALIZADA Formación Instrumental Música Moderna Conjunto Instrumental. Estas tres opciones requieren conocimientos previos y se accederá a ellas mediante una prueba de nivel.) CORO (La inscripción del CORO, requiere hacerlo también en FORMACIÓN MUSICAL BÁSICA). Además, CORO, será optativa en las demás modalidades.  

Por lo que se refiere al instrumento, los ofertados son: PIANO, GUITARRA Y VOZ.

La Concejala de Cultura y fundadora de la Escuela, Milagros Bárcena, se siente orgullosa de que “algo que empezó con un piano y dos profesores” allá por el año 2005, ahora sea un referente para muchos estudiantes y vecinos del municipio.

Bárcena advierte a los alumnos, tanto los antiguos como a los nuevos, que estén atentos al período de matrícula, que se abrirá a partir del próximo 3 de Julio. No obstante el Ayuntamiento publicitará el período de plazo de matriculación en la página Web, Redes Sociales, así como a través de prensa y cartelería, período donde ya se abonarán las correspondientes tasas para el próximo curso.

Visto 4534 veces Modificado por última vez en Martes, 25 de Junio de 2019, a las 09:06
Comunicacion

Lo último de Comunicacion