cabecera

Lunes, 7 de Octubre de 2019, a las 14:10

Una marea rosa de solidaridad en la XIV Edición de la Carrera de la Mujer

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Una “marea rosa” de 3.500 personas recorre Bezana, en favor de la Asociación para la Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama de Cantabria

 

Las calles de Bezana han acogido, un año más, a una multitudinaria “marea rosa” de solidaridad, en favor de la Asociación para la Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama de Cantabria (AMUCCAM). La edición 2019 de la Carrera de la Mujer, celebrada la tarde del pasado sábado 5 de octubre, sobre un recorrido de 3 kilómetros, ha reunido a cerca de 3.500 participantes. Miles de personas, que no han querido perderse esta nueva cita deportiva, en la que todos los donativos recogidos con las inscripciones han sido destinados a la sección de apoyo psicológico a mujeres afectadas por esta enfermedad.

 

Además del recorrido por las calles de Bezana, los asistentes han podido disfrutar de una clase de zumba, que ha servido de calentamiento antes de la carrera, así como de cortes de pelo y tratamientos de belleza solidarios. Una vez finalizada la prueba, todos los inscritos han tomado parte en un divertido sorteo de regalos.

 

En esta carrera, sin carácter competitivo, también han participado el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García Onandía y el resto de su equipo de gobierno, además de varios representantes del ejecutivo cántabro, como el vicepresidente, Pablo Zuloaga, la Consejera de Educación y Turismo y  los directores generales de Deporte, Mario Iglesias, y de Igualdad y Mujer, Consuelo Gutiérrez.

 

Visto 2827 veces