cabecera

Sábado, 3 de Marzo de 2018, a las 14:03

SANTA CRUZ DE BEZANA RECONOCE A SUS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte Francisco Fernández Mañanes han mostrado hoy su apoyo a los numerosos deportistas del municipio de Santa Cruz de Bezana y al fomento de la práctica deportiva en todas sus modalidades.

16 disciplinas deportivas que se practican habitualmente en el municipio han reconocido a sus mejores deportistas. Concretamente, se ha premiado a los deportistas destacados en ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, bolos, ciclismo, esgrima, fútbol, golf, kárate, natación, patinaje, triatlón y tiro con arco.

Además, se han entregado seis premios especiales como asociación deportiva del año, a A.D. Patín; al patrocinio deportivo, a Viesgo; a los valores humanos, a la atleta Pilar Alonso Castro; por su trayectoria deportiva, a David Concha; como mejor deportista masculino del municipio, a Héctor Díez Severino, y como mejor deportista femenino, a Nadia Gómez.

Han estado presentes además del alcalde en funciones, Manuel Pérez Marañón, la Corporación Municipal y los presidentes de las juntas vecinales del municipio, los presidentes de las federaciones de Cantabria que han entregado los galardones.

Numeroso público y las familias de los deportistas han convertido esta Gala en la fiesta del deporte de Santa Cruz de Bezana

Visto 5361 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 de Mayo de 2019, a las 13:05