Imprimir esta página
Viernes, 30 de Abril de 2021, a las 14:04

Cuatro nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Santa Cruz de Bezana

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

El alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García Onandía ha presidido este viernes el acto de toma de posesión de 4 nuevos agentes de la Policía Local, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Estos agentes, tres hombres y una mujer, primera en formar parte del Cuerpo de Policía Local de Bezana, cubrirán las plazas de los dos oficiales que ascendieron a mandos intermedios, a principios de año, y las dos vacantes de agente que tenía la plantilla hasta el momento. Todos ellos han accedido a dichas plazas mediante un proceso de movilidad, a través de concurso de méritos.

 

De esta forma, el Cuerpo de la Policía Local de Santa Cruz de Bezana completa su plantilla con 16 miembros. “Este era un compromiso prioritario para el actual equipo de gobierno (PSOE-PRC-Unidas Podemos). Nuestro objetivo es tratar de dar respuesta a las necesidades del área de seguridad, reforzando este Cuerpo de Policía y ofrecer, así, un mejor servicio de seguridad ciudadana en nuestro municipio”, destacó García Onandía.

 

Este aumento de policías mejorará el servicio y permitirá una atención al ciudadano más completa, “sobre todo, porque se reforzarán aquellos turnos horarios establecidos por la Junta Local de Seguridad como los tramos del día en que se llevan a cabo más intervenciones”, ha explicado Liberto Pérez, Subinspector Jefe de la Policía Local de Santa Cruz de Bezana.

 

Tras felicitar y dar la bienvenida a los nuevos agentes, el alcalde quiso desearles lo mejor en su nueva andadura profesional.

 

 

Visto 12894 veces
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)