Imprimir esta página
Viernes, 28 de Septiembre de 2018, a las 20:09

COMIENZA EL CURSO CULTURAL CON TALLERES DE TEATRO, PINTURA, BAILES DE SALÓN Y LA NOVEDAD DEL SWING

Escrito por Boxer
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo lunes comienza el curso cultural en Bezana. El taller de Teatro, “Puesta en Escena”, continuará impartiéndose en el Centro Cultural “La Jaya” de Maoño, todos los lunes en horario de 19:00 a 21:00 horas, con Agustín de Leiva, al frente de la dirección. Este curso continuará perfeccionando la técnica con obras de Tenessee Willians, más complejo en los registros escénicos. Según la Concejala de Cultura, Milagros Bárcena, “se pretende que el trabajo desempeñado a lo largo del año se lleve a escenarios de la región y que Santa Cruz de Bezana sea un referente en el arte de la escena”.

Iniciación al Teatro

El otro taller de Teatro comenzará el próximo martes en el centro Cívico Bezana, en horario de 19:00 a 21:00 horas con alumnos que se inician en el teatro, trabajando las técnicas de deshinibición, confianza y conciencia grupal, sensibilización e improvisación escénica, estado de ánimo del personaje y relación emocional, todo ello con el objetivo de aplicarlo a la escena de diferentes estilos y registros.

Pintura

También comienza el lunes el taller de pintura en el centro cultural de Prezanes, en el que los alumnos aprenderán a lo largo del año técnicas de óleo, alla prima, veladura, empastes, puntillismo, además de otros estilos, historia de la pintura y teoría del color. El horario será de 17:00 horas a 19:30.

Bailes de Salón

Los bailes de salón en el que ya se han inscrito más de 30 alumnos tiene como objetivo, además de hacer un ejercicio saludable, poner en práctica estilos de bailes latinos como la bachata, salsa, merengue, etc. Las clases comenzarán el próximo lunes en el Centro Cívico de Bezana y hay un grupo de iniciación y otro avanzado, impartiéndose las clases en horario de 20:00 a 21:00 horas, (iniciación) y de 21:00 a 22:00 horas avanzado.

Clases de Swing

Todos los jueves en Soto de la Marina, una novedad, clases de Swing, con especialidades que abarcan el Lindi Hop, Blues o Swing-Fred a cargo del profesor y coreógrafo, Jesús Terán Martínez.El horario será de 19:00 a 20:00 horas.

Visto 1943 veces Modificado por última vez en Lunes, 4 de Febrero de 2019, a las 20:02

Artículos relacionados (por etiqueta)