cabecera

ACTIVIDADES CULTURALES
CENTROS SOCIOCULTURALES800
BIBLIOTECAAS800
TEATRO 800
Musica
agenda 800
Viernes, 4 de Mayo de 2018, a las 17:05

El grupo Ektara actuará mañana en la iglesia de Bezana dentro de los I Encuentros Culturales que comenzaron la pasada semana con gran éxito de público

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

​El grupo “Ektara” formado por cuatro profesionales de la música, Victor Aja en la percusión, Fernando León al piano, junto a un miembro de la Banda Municipal de Santander al violín y la voz de Critina Galán, actuará mañana a partir de las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de Bezana, dentro de los I Encuentros Culturales. 

​El ektara es uno de los instrumentos de cuerda pulsada más simples que existen. Los instrumentos de cuerda pulsada son aquellos en los que la cuerda vibra tras ser pulsada o punteada por los dedos, produciendo el sonido. Además de los dedos, también se puede utilizar un plectro.

​La Concejala del área de Cultura del Ayuntamiento de Bezana, Milagros Bárcena,  está másque satisfecha con el inicio la pasada semana de los I Encuentras y de la importante afluencia de público a la Iglesia parroquial quien pudieron disfrutar de buena música a cargo del grupo “” y “Corelli” grupo de cámara. 

 

Visto 4200 veces Modificado por última vez en Lunes, 4 de Febrero de 2019, a las 20:02