Imprimir esta página
Viernes, 6 de Mayo de 2022, a las 12:05

La programación de la Cultura Contraataca Territorio 2022 llega a Soto de la Marina, este fin de semana

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El ciclo de La Cultura Contraataca Territorio 2022, promovido por la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, se estrena este fin de semana en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, con una amplia y variada programación cultural que se desarrollará durante el mes de mayo y junio, en el Centro Cultural de Soto de la Marina.

 

Esta tarde, el Mago Xuso abrirá este ciclo con su espectáculo “Sueños”; un viaje a través de la magia y el humor, en el que mostrará sus nuevas creaciones e ilusiones originales. Una propuesta para un público familiar, que dará comienzo a partir de las 18 horas.

El 22 de mayo, a las 19 horas, el grupo cántabro Altamar revivirá con “El Guateque de tu Vida” esas fiestas de los años 60 y 70, con versiones de grupos como el Dúo Dinámico, Elvis, Los Brincos, Los Bravos, The Beatles…

Junio

Ya en el mes de junio, la programación continuará con el espectáculo de clown y narración oral, de la compañía Hilo Producciones, “Baldomero, el Lector Viajero”. Se trata de una función para toda la familia, en la que su protagonista introducirá al público en el apasionante mundo de los libros y los cuentos. Interpreta y dirige, Sandro Cordero.

 

La música en directo regresará al escenario el sábado, 18 de junio, con el concierto de la banda The Partners; un dúo musical compuesto por Jesús Espinosa, a la guitarra, y la voz de Sara Sua que, en esta ocasión, darán protagonismo a las grandes voces femeninas de la historia de la música. A las 19 horas.

El precio de la entrada para todos los espectáculos será de 2 euros y se pondrán a la venta desde media hora antes del inicio de cada espectáculo.

La concejala del área, Nuria Cardenal, ha incidido en la importancia de “seguir apostando por este tipo de iniciativas culturales” y ha invitado a todos los vecinos del municipio a participar en este primer fin de semana cultural de la primavera. También ha adelantado que, en las próximas semanas, el ayuntamiento anunciará nuevas propuestas culturales de cara al verano.

Visto 2477 veces
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)