cabecera

ACTIVIDADES CULTURALES
CENTROS SOCIOCULTURALES800
BIBLIOTECAAS800
TEATRO 800
Musica
agenda 800
Miércoles, 4 de Mayo de 2022, a las 13:05

La exposición "Libros en Movimiento" estará abierta al público, en el hall del Ayuntamiento, durante todo el mes de mayo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Esta mañana, Alberto García Onandía, junto a la concejala de Cultura, Nuria Cardenal y la bibliotecaría, Ana Angélica Pernían,  han inaugurado la exposición itinerante, "Libros en Movimiento", que permanecerá abierta al público, durante todo el mes de mayo, el hall del Ayuntamiento.

 

Dentro de las actividades  del XIII Festival Arte Libro de Santillana del Mar, la Asociación Arte Libro trae hasta nuestro municipio esta exposición, en la que propone al espectador un viaje a través de las ediciones Pop Up y de libros desplegables que se conservan en la biblioteca de Santillana.  Desde los primeros libros con desplegables del siglo XVIII, pasando por ediciones de los años 30, 40 y 60, hasta algunas piezas únicas, como  The Index Book de Andy Warhol, o las ediciones de Robert Sabuda.

 

La exposición podrán visitarte en la planta baja del Ayuntamiento durante todo el mes de mayo, en horario de 9 a 14 horas.

 

Además, asociada a esta iniciativa, y con la colaboración de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria también se va a realizar un Taller de Encuadernación Japonesa, que tendrá lugar el próximo viernes, 13 de mayo, en la Biblioteca Municipal de Bezana.

Esta es una actividad  con aforo limitado, reservada para mayores de 12 años. Para participar en este taller será necesario realizar una inscripción previa en la propia biblioteca municipal.

Visto 1301 veces Modificado por última vez en Miércoles, 4 de Mayo de 2022, a las 14:05