cabecera

Agenda Deporte

Agenda Deporte (7)

Lunes, 8 de Julio de 2019, a las 11:07

Lunes 8 de julio a las 17:00 h. comienza la GEEK WEEK BEZANA

Escrito por

Todo preparado para que de comienzo hoy a partir de las 17:00 h. la semana de los videojuegos y la tecnología GEEK WEEK Bezana con la presentación del evento y el Photocall para los equipos participantes.

A las 19:00 h. Cathering de inauguración y a partir de las 20:00 h. Party DJ.

Viernes, 28 de Junio de 2019, a las 00:06

Verano Deportivo 2019

Escrito por

Horario para los tres turnos: de 10:30 a 13:30 h. Información e inscripciones en el Centro Cívico Bezana – Teléfono 942 58 05 80

 

PRIMER TURNO: - Del 15  al 19 de JULIO – EN BEZANA Lugar de concentración y recogida Centro Cívico Bezana

SEGUNDO TURNO: - Del 22  al 26 de JULIO – EN SOTO DE LA MARINA Lugar de concentración y recogida Pabellón de Soto de la Marina

TERCER TURNO: - Del 12  al 16 de AGOSTO – EN BEZANA Lugar de concentración y recogida Centro Cívico Bezana

 

 

 

Viernes, 14 de Junio de 2019, a las 18:06

IV Travesía a nado popular de Bezana.

Escrito por

El próximo domingo 23 de junio, que mejor manera de celebrar San Juan, que participar en la IV Travesía a nado popular de Bezana. La prueba se realizará en la Playa de San Juan de la Canal y la salida para la categoría infantil (500m.) será a las 10:00 AM, a las 10:15 AM saldrán los participantes en la categoría popular (500 m.) y por último. a las 10:30 AM, se dará la salida a los para los participantes de la Milla (1.850 m.). Para más información e inscripciones en http://www.gedsports.com

Jueves, 6 de Junio de 2019, a las 17:06

Presentada la nueva edición de los cursos de verano 2019.

Escrito por

La concejala de juventud y deportes Ana Isabel Rojo, ha presentado un nueva edición de los cursos de verano para los niños y niñas de nuestro municipio. Surf, natación y tiempo libre, que este año, incluye como novedad la hípica y el senderismo entre sus actividades. Puedes recoger el folleto con la ficha de inscripción en el Ayuntamiento y en el Centro Cívico de Bezana. El plazo de inscripción es a partir de las 9:00 h. del 10 de junio, hasta las 14:00 h. del 21 de junio.

Martes, 7 de Mayo de 2019, a las 20:05

12 de mayo, Día de la Bicicleta en Santa Cruz de Bezana

Escrito por

La Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha organizado para el próximo domingo 12de mayo, la celebración del día de la Bicicleta en el municipio.

El trazado de la prueba transitará por las localidades de Bezana, Prezanes, Soto de la Marina y Sancibrian hasta completar un recorrido total de 8,6 kilómetros.

 

La concejala de deportes del consistorio Ana Isabel Rojo, destaca “el carácter lúdico y deportivo de esta popular y ya tradicional prueba, que reúne a pequeños y mayores en una mañana divertida, entrañable, familiar y no competitiva.”

 

La salida tendrá lugar a las 11:00 horas y desde las 9,30 h se entregará a los participantes los chalecos fluorescentes, vales de avituallamiento-sorteo y dorsales. También habrá avituallamiento para celiacos.

 

La prueba tiene un límite de participación de 1500 ciclistas de todas las edades, siendo obligatorio el uso del casco y no permitiéndose bicicletas con ruedines por motivos de seguridad. 

 

Una nueva fiesta del deporte que concitará sin duda alguna a muchas familias en un tono de convivencia, deporte y solidaridad, al abonar de cuota de inscripción simbólica y voluntaria de un euro destinado a Caritas.

Martes, 9 de Abril de 2019, a las 13:04

XII Cross Escolar Santa Cruz de Bezana

Escrito por

Santa Cruz de Bezana celebrará el próximo 13 de abril el XXII Cross Escolar, que reunirá una vez más a los jóvenes atletas de la región.

Todos aquellos niños y jóvenes que quieran participar, estén o no federados, en el circuito de asfalto, deberán inscribirse una hora antes del inicio de la competición junto al Ayuntamiento.

Sábado, 6 de Octubre de 2018, a las 17:10

VUELVE LA MAREA ROSA...¿TE ESTÁS PREPARANDO?

Escrito por

Santa Cruz de Bezana se está preparando para recibir de nuevo la marea rosa. Una marea rosa cuya recaudación de un euro por participante se destina íntegramente a la asociación AMUCAN y colaborar así en sus programas de apoyo psicológico a las mujeres con esta enfermedad. El próximo 6 de octubre, se celebrará la XIII Carrera de la mujer.