Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bezana/public_html/portal/plugins/system/simple_facebook_meta/simple_facebook_meta.php on line 37
Ayuntamiento Sta Cruz de Bezana - UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES UA-59404685-1
Error
  • Your server has Suhosin loaded. Please follow this tutorial.

Noticias

UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES

Captura_de_pantalla_2017-05-12_a_las_11.52.11.png

Un fin de semana con actividades para todos los gustos y edades cierra el programa de primavera de las fiestas de la Santa Cruz de Santa Cruz de Bezana

Los eventos comienzan hoy mismo, viernes, en la Escuela de Música del Alto de San Mateo con la música tributo a María Dolores Pradera.

FIESTAS EN SANCIBRIAN

Sancibrián comienza este sábado día 13, sus fiestas de Fátima, con el Concurso de Ollas Ferroviarias, que desde las nueve de la mañana se comenzarán a cocinar. Tras la misa en honor a la Virgen de Fátima a las 13:30 actuará el grupo de baile de la asociación cultural Sancibrián.

A las 15:00 disfrutaremos de una Comida Popular de Patatas con chorizo hasta agotar existencias. Durante la tarde castillos hinchables para los más pequeños y karaoke para niños y mayores.

Y el broche de oro en la noche lo pondrán a las 21:30 el grupo Son de Flamenco y la actuación a las 22:30 de la Macro discoteca espectáculo On Fire que inicia su gira 2017.

También el sábado En El Centro Cívico la Jaya de Maoño a las 19:30, el mago Julianini hará las delicias de los más pequeños con un espectáculo para toda la familia.

MISA CÁNTABRA

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte presenta, la Misa Cántabra, a las 20:00 horas del sábado, y dentro de los actos de conmemoración del centenario de nuestra Iglesia Parroquial de Bezana.

Se trata de un importante evento coral, en el que de la mano de la Coral Salvé dirigida por José Luis Ocejo actuarán otras formaciones, como el Coro Ronda Valle de Camargo, el grupo de danzas el grupo de instrumentistas de Nuestra Señora de Covadonga y la Escolanía Salvé. De esta manera, nuestra iglesia de Bezana, se convertirá con la interpretación de la obra de Nobel Sámano, en el centro de la actividad cultural del Camino Lebaniego 2017.

ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJE DE BOLILLOS Y DIA DE LA BICICLETA

El domingo, dos importantes y tradicionales acontecimientos llenarán de colorido nuestro municipio.

El encuentro nacional de Encaje de Bolillos que llega a su XVII edición, en el pabellón polideportivo de Bezana.

Y finalmente, una de las citas lúdicas y deportivas más esperadas por los vecinos más jóvenes de Santa Cruz de Bezana. Nuestro Día de la Bicicleta recorrerá el municipio con salida a las 11 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento.

Este año como novedad, el evento tendrá carácter solidario dado que los participantes podrán hacer donaciones voluntarias de 1 euro en favor de Cáritas Bezana.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, se agradece a todos los colectivos, voluntarios y asociaciones, su colaboración en el desarrollo del amplio calendario de actividades programado con motivo de las fiestas de la Santa Cruz

 

Última actualización el Viernes, 12 Mayo 2017 21:21

Volver