Medio Ambiente

El SIAMB (Servicio de Iniciativas Ambientales) se pone en marcha en el año 2005 con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente, con el fin de canalizar las actuaciones municipales en materia medioambiental en el municipio, con el objetivo fundamental de favorecer el desarrollo sostenible en el mismo.

La actividad de este servicio se enmarca dentro de la Agenda 21 local que nuestro municipio está implantando.

Las grandes líneas sobre las que el SIAMB trabaja son entre otras, la organización y desarrollo de proyectos y actividades de educación ambiental, la investigación de problemáticas ambientales, la elaboración de estudios y publicaciones, la divulgación y difusión de información ambiental en el municipio, etc

Localidad: Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Responsable: MARIA JOSE PEREZ, TECNICO DE AGENDA 21
Telf|Fax: 942580001
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." href="mailto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización el Lunes, 30 Abril 2012 08:34

carpeta

CSV Consultar recibos

CSVRecibos

transpar

Puntodeencuentrolaboral

bezana_empresas

Volver