UA-59404685-1

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana hace públicos los gastos del carnaval 2016

El coste de todas las actividades ascendió a 10.520,12 euros

Santa Cruz de Bezana a 11 de febrero de 2016, El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en base a su compromiso de transparencia, nuevamente hace públicos los costes de las contrataciones realizadas desde la concejalía de festejos.

En esta ocasión el consistorio rinde cuentas ante los vecinos del coste de las diferentes actividades desarrolladas en las fiestas de carnaval que tuvieron lugar en Sancibrián, Soto de la Marina y Bezana el pasado fin de semana.

La cantidad contratada ascendió este año a 10.520,12 euros, lo que supuso una reducción del coste con respecto al año anterior del 7%.

Las actividades desarrolladas este año cubrieron 3 días de actividades en tres localidades, ampliando la oferta lúdica municipal con respecto al año anterior que se centró en una única jornada.

Los gastos detallados han sido los siguientes:

 

Nivel Naranja de Alerta por Fenómenos Costeros

 

La Agencia Estatal de Meteorología informa del Nivel Naranja de Alerta por Fenómenos Costeros Adversos, con mar combinada del noroeste y olas de 7 a 8 metros, llegando en ocasiones a estar en Alerta Roja con olas de hasta 11 metros. Se esperan asimismo rachas ocasionales de viento de hasta 110 Km/H.

Por lo que, desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana pedimos a nuestros vecinos la máxima cautela, evitando las situaciones de peligro que estás previsiones metereológicas puedan generar.

Arrancan los carnavales en Sancibrián, Soto de la Marina y Bezana

Este fin de semana  los polideportivos municipales se llenarán de actividades lúdicas para pequeños y mayores

Más de un centenar de personas se han inscrito ya en el concurso de carnaval de Santa Cruz de Bezana. Las inscripciones se pueden realizar hasta el inicio de los desfiles en las modalidades de disfraz individual (hasta 12 años) y de grupo (a partir de 6 personas)

Concurso de disfraces

El programa prevé la celebración de un nuevo concurso de disfraces en el que los más graciosos y originales se llevarán los premios previstos por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en las categorías de individual y de grupos tras los desfiles de Sancibrián y Bezana.

Los premios serán 250, 150 y 100 en la categoría de grupos, mientras que los premios serán de 75, 50 y 25 en la categoría individual.

Leer más...

Abierto el plazo para presentar candidaturas para la XVII Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana

Santa Cruz de Bezana a 4 de febrero de 2016, El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha abierto el plazo para presentar candidaturas para la XVII Gala del Deporte que se celebrará en el polideportivo de Soto de la Marina el viernes 11 de marzo.

El plazo para presentar los currículums y optar a una de las candidaturas de la Gala del Deporte 2016 ya está abierto. La Concejalía de Deportes ha comunicado a los clubes deportivos del municipio de Santa Cruz de Bezana que hasta el próximo 22 de febrero todos los clubes y deportistas del municipio tendrán la oportunidad de mandar sus candidaturas a la delegación de Deportes para que se valoren sus méritos como mejores deportistas del pasado 2015.

Leer más...

Santa Cruz de Bezana sancionará a los propietarios de perros que ensucien la vía pública

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se lanza una campaña de concienciación bajo el lema “En beneficio de todos, recoge los excrementos de tu mascota, yo no tengo la culpa”

Santa Cruz de Bezana a 1 de febrero de 2016, El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el objeto de sensibilizar a los propietarios de perros a recoger los excrementos de sus mascotas y fomentar hábitos cívicos, desarrollando una cultura de responsabilidad civil.

“Hemos puesto en marcha esta campaña, demandada por muchos vecinos, para eliminar ciertos hábitos que hoy en día no se pueden tolerar. Es importante concienciar a algunos propietarios de perros de la importancia de mantener la vía pública y la zonas verdes limpias de excrementos, que generan mala imagen, suciedad e incomodidad para muchos vecinos.”, declara la Concejala de Medio Ambiente, Eva Lanza.

Leer más...

Finaliza el acondicionamiento de la Senda del arroyo Otero entre el Molino del Ronzón y San Juan de la Canal

Las obras han contado con un presupuesto de adjudicación de 163.333,85 €

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana recibe hoy las obras de acondicionamiento del Arroyo Otero entre el molino del Ronzón en Sancibrián y la playa de San Juan de la Canal en Soto de la Marina.

La iniciativa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana busca mejorar el desplazamiento peatonal tanto de vecinos como visitantes en torno al arroyo Otero.

Leer más...

Santa Cruz de Bezana lleva a cabo un programa de asfaltado en sus pueblos

El Ayuntamiento invierte 15.000 euros en estas obras ejecutadas por la empresa CANNOR SL

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana acomete estos días los trabajos de reparación de viales en calles de titularidad municipal de las diferentes pedanías del municipio.

Los vecinos de Santa Cruz de Bezana conviven durante esta semana con los trabajos de fresadoras y extendedoras de asfalto que trabajan pora sanear un buen número de tramos de viario público desgastado, que presentaba baches en diferentes calles de titularidad municipal.

Leer más...

Página 1 de 69

Volver