Concejalía de Cultura, Cuentas, Economía y Hacienda

Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana
Plaza de Cantabria,1
39100 - Santa Cruz de Bezana
Cantabria - España

Primera Planta

  942580001

  638770682

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones Cultura

La Concejalía de Cultura se encarga en el Ayuntamiento de organizar todo lo concerniente al área de Cultura, desde los espectáculos programados en el área, en todos los Centros Culturales del municipio, así como su mantenimiento y limpieza.

La gestión relativa a la Escuela de Música, profesorado, ordenanzas, reglamentos, etc. Supervisa, asimismo, el funcionamiento de las Bibliotecas de Santa Cruz de Bezana y Soto de la Marina, a través de la Bibliotecaria.

Funciones Centas, Economía y Hacienda

Elabora el Presupuesto Municipal, junto con el Alcalde y el resto de los miembros del equipo de Gobierno, previo asesoramiento por parte del Departamento de Intervención y Tesorería. Posteriormente, la citada Concejalía hace un seguimiento de la Ejecución del Presupuesto, así como el cumplimiento de La Ley de Estabilidad Presupuestaria, la Regla del Gasto y el nivel de Deuda, contraído por el Ayuntamiento, todo ello, teniendo en cuenta los gastos e ingresos del Resto de Concejalías, Contratación, así como los capítulos de Gastos Generales y de Personal.

 

BIOGRAFÍA

Nacida en Azoños, (Santa Cruz de Bezana), María Milagro Bárcena es periodista de profesión y concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana desde el año 2003, año en el que se presentó como candidata a la Alcaldía. Actualmente es portavoz del grupo municipal ADVI (Agrupación de Vecinos Independiente) en el Ayuntamiento. Dirige en el Consistorio las Concejalías de Economía, Hacienda y Cultura, es Segundo Teniente de Alcalde por A.D.V.I. y miembro de la Junta de Gobierno y Junta de Urbanismo. Es miembro en las mesas de contratación.

RETRIBUCIONES

31000€ brutos/año