UA-59404685-1

Noticias

Clubes de Lectura Fácil para niños en verano

Los "Clubes de Lectura Fácil de niños de verano"  se realizan en julio y agosto. Los que deseen participar se apuntan en las bibliotecas y el único requisito es  saber leer.

En la biblioteca de Bezana se realizará todos  los martes, empezando el 30 de junio en horario de 11 a 12:30. De 11 a 12 leeremos "Los viajes de Gulliver" y de 12 a 12:30 realizaremos una actividad siendo la de este martes "planta una semilla".

En la bibiblioteca de Soto de la Marina lo realizaremos todos los viernes, empezando el 3 julio en horario de 16 a 17:30. La lectura elegida es "Glorierias y poesías de Gloria Fuertes" y la actividad a realizar será la misma.

Formar parte es gratuito y la biblioteca les proporcionará los libros. Les esperamos.

 

Última actualización el Jueves, 02 Julio 2015 10:57

Clausura del curso de gimnasia de mantenimiento para la tercera edad

 
Ayer martes finalizó en Santa Cruz de Bezana el curso de gimnasia de mantenimiento para la tercera edad. El evento tuvo como escenario el pabellón polideportivo de Bezana, donde se reunieron los grupos de Bezana, Soto de la Marina y Maoño.
 
La jornada comenzó con la actuación del grupo de Soto de la Marina, que puso a las gradas en pie con una coreografía propia de la mismísima Beyoncé, a continuación todos juntos realizaron un pequeño calentamiento y pasaron a separarse por grupos para efectuar un circuito de ejercicios y habilidades físicas; demostrando, en muchos casos, estar a un nivel superior al de la mayoría de los competidores de élite.

Última actualización el Jueves, 18 Junio 2015 12:44

Leer más...

Fiestas de San Juan 2015 en Santa Cruz de Bezana

 
Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana respaldamos y ponemos en valor el trabajo y compromiso de los comerciantes y casas comerciales del municipio, que un año más trasladan la ilusión de San Juan de la Canal al centro de Bezana con un gran programa de fiestas para este fin de semana. Os animo a participar y disfrutar de las mismas.
 
El Alcalde
Pablo Zuloaga 

Última actualización el Viernes, 19 Junio 2015 13:09

Comienzan las obras de construcción del paso subterráneo de Bezana

 
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha iniciado las obras de construcción del paso subterráneo para vehículos y peatones del centro del municipio cuyo plazo de ejecución concluye en diciembre y que supondrá eliminar el actual paso a nivel que se encuentra en el centro urbano.
 
El Consistorio, que ha adjudicado la realización de este proyecto a la empresa OHL con un presupuesto de obra de 1.228.480,33 euros, comenzaba este viernes a ejecutar trabajos iniciales, como la señalización del proyecto o el vallado de la zona. Más

Última actualización el Lunes, 30 Marzo 2015 11:09

Página 1 de 54

Volver