UA-59404685-1
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

Noticias

La ludoteca abre en verano y contará con servicio de comedor

 Ludoteca_Web.jpg

El plazo de inscripción se abre hoy  8 de junio y termina el día 22. Quedarán exentos del pago, aquellos niños y niñas que cuenten con informe de los servicios sociales municipales que así lo aconseje, atendiendo a criterios económicos o sociales

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana a través de la concejalía de Educación oferta 120 plazas en la ludoteca municipal durante los meses de verano para niños de edades comprendidas entre tres y doce años. El horario de la ludoteca para las fechas vacacionales del 1 de julio al 31 de agosto será de 8 ó 9 de la mañana hasta las tres de la tarde. Este servicio municipal se ubica en el colegio público Buenaventura González de la Avenida Menéndez Pelayo de Bezana.

Servicio de comedor

Entre las novedades de este año destaca la puesta en marcha del comedor escolar. De las 120 plazas ofertadas, 45 de ellas serán con este servicio de comedor que será realizado en las propias cocinas del colegio público Buenaventura González, sede de esta ludoteca veraniega. Para los niños y niñas que usen este servicio el horario de la ludoteca será de 9 a 13. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana quiere garantizar con esta iniciativa un correcto servicio de comidas para aquellos niños y niñas que lo necesiten, diseñando unos menús adecuados para los pequeños comensales y con un coste ajustado a la situación económica actual. La selección de la empresa adjudicataria de este servicio, se realiza mediante un riguroso estudio de las ofertas presentadas y una vez finalizado el periodo estival, se evaluará el resultado mediante una evaluación tanto de los usuarios como de la propia Concejalía de Educación.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción se abre este miércoles día 8 de junio y termina el día 22. Las hojas de inscripción pueden descargarse desde la página web municipal (http://www.aytobezana.com/) o recogerse en el propio ayuntamiento. La inscripción se realizará por quincenas y en los criterios de adjudicación de plazas se da preferencia a los solicitantes cuyos padres trabajen durante el horario cubierto por la ludoteca. Los precios de este servicio municipal para los empadronados en el municipio oscilan entre los 36 y 96 euros por quincena y horarios en función de las fechas elegidas y entre los 45 y los 120 para lo no empadronados. Quedarán exentos del pago, aquellos niños y niñas que cuenten con informe de los servicios sociales municipales que así lo aconseje, atendiendo a criterios económicos o sociales.

 

Última actualización el Miércoles, 08 Junio 2016 19:01

Sancibrián celebra su I Concurso de Ollas Ferroviarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana colabora en esta iniciativa solidaria de la Asociación Cultural Sancibrián

El próximo sábado 16 de abril a las nueve de la mañana arranca en el exterior del centro social Ángel Soto Pelayo de Sancibrián el I Concurso de Ollas Ferroviaria.

Última actualización el Jueves, 14 Abril 2016 09:38

Leer más...

LA CONCEJALÍA DE CULTURA INAUGURA ESTA TARDE LA MUESTRA DE LA PINTORA, MAR BEMPOSTA, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS EN EL CENTRO CÍVICO BEZANA

bemposta1

La Concejalía de Cultura inaugura esta tarde la muestra de la pintora, Mar Bemposta, a partir de las 19.00 horas en el Centro Cívico de Bezana. La muestra permanecerá abierta en horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, hasta el próximo 30 de Junio.

Última actualización el Jueves, 05 Mayo 2016 12:16

Leer más...

Santa Cruz de Bezana sancionará a los propietarios de perros que ensucien la vía pública

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se lanza una campaña de concienciación bajo el lema “En beneficio de todos, recoge los excrementos de tu mascota, yo no tengo la culpa”

Santa Cruz de Bezana a 1 de febrero de 2016, El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el objeto de sensibilizar a los propietarios de perros a recoger los excrementos de sus mascotas y fomentar hábitos cívicos, desarrollando una cultura de responsabilidad civil.

“Hemos puesto en marcha esta campaña, demandada por muchos vecinos, para eliminar ciertos hábitos que hoy en día no se pueden tolerar. Es importante concienciar a algunos propietarios de perros de la importancia de mantener la vía pública y la zonas verdes limpias de excrementos, que generan mala imagen, suciedad e incomodidad para muchos vecinos.”, declara la Concejala de Medio Ambiente, Eva Lanza.

Última actualización el Martes, 02 Febrero 2016 10:10

Leer más...

Página 1 de 71

Volver