UA-59404685-1
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

Noticias

LA CONCEJALÍA DE CULTURA INAUGURA ESTA TARDE LA MUESTRA DE LA PINTORA, MAR BEMPOSTA, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS EN EL CENTRO CÍVICO BEZANA

bemposta1

La Concejalía de Cultura inaugura esta tarde la muestra de la pintora, Mar Bemposta, a partir de las 19.00 horas en el Centro Cívico de Bezana. La muestra permanecerá abierta en horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, hasta el próximo 30 de Junio.

Última actualización el Jueves, 05 Mayo 2016 12:16

Leer más...

Sancibrián celebra su I Concurso de Ollas Ferroviarias

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana colabora en esta iniciativa solidaria de la Asociación Cultural Sancibrián

El próximo sábado 16 de abril a las nueve de la mañana arranca en el exterior del centro social Ángel Soto Pelayo de Sancibrián el I Concurso de Ollas Ferroviaria.

Última actualización el Jueves, 14 Abril 2016 09:38

Leer más...

"Yo me bajo en la próxima ¿y usted? de Adolfo Marsillach este sábado en el CCB

Este sábado a las 20:00 en el Centro Cívico de Bezana ven a disfrutar de esta obra con la que rendimos homenaje a una persona muy conocida en el municipio, Almudena Gómez Toca, actriz que que junto a Fermín Orizaola dan vida a los protagonistas de la Obra de Marsillach. ¡No os la perdaís!

La obra gira en torno a los encuentros y desencuentros de una pareja que se conoce en un vagón del metro y que apresuradamente, al mes de haberse conocido, deciden casarse. Pero el matrimonio está abocado al fracaso. El y ella se dirigen al público, con su propia versión de las causas del fallido enlace. Entre diálogos inteligentes y en clave de humor, los personajes se pasearán por los recuerdos de sus anteriores parejas....

Última actualización el Viernes, 29 Abril 2016 13:21

Santa Cruz de Bezana sancionará a los propietarios de perros que ensucien la vía pública

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se lanza una campaña de concienciación bajo el lema “En beneficio de todos, recoge los excrementos de tu mascota, yo no tengo la culpa”

Santa Cruz de Bezana a 1 de febrero de 2016, El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha puesto en marcha una campaña de concienciación con el objeto de sensibilizar a los propietarios de perros a recoger los excrementos de sus mascotas y fomentar hábitos cívicos, desarrollando una cultura de responsabilidad civil.

“Hemos puesto en marcha esta campaña, demandada por muchos vecinos, para eliminar ciertos hábitos que hoy en día no se pueden tolerar. Es importante concienciar a algunos propietarios de perros de la importancia de mantener la vía pública y la zonas verdes limpias de excrementos, que generan mala imagen, suciedad e incomodidad para muchos vecinos.”, declara la Concejala de Medio Ambiente, Eva Lanza.

Última actualización el Martes, 02 Febrero 2016 10:10

Leer más...

Página 1 de 70

Volver