Presentacion

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, dentro de su política de aprovechar los avances que ofrecen las nuevas tecnologías, ha acometido el proyecto de renovación de su página web y, fruto de ese trabajo, ha resultado una nueva página más moderna, ágil, accesible a todos los ciudadanos y con la mayor información posible para que quienes la visiten puedan encontrar en ella todo lo necesario en relación con nuestro municipio.


Esta nueva página persigue el objetivo de que todos los vecinos estén correctamente informados acerca de las actividades que desarrolla su Ayuntamiento. A través de la misma somos capaces de proporcionar información sobre la actividad que llevamos a cabo, los proyectos en los que estamos trabajando y aquellos objetivos que queremos llegar a alcanzar. Además, proporcionamos información útil sobre las distintas dependencias municipales, puntos de interés turístico, fiestas y tradiciones locales; en definitiva, toda la información que permite dar a conocer nuestro municipio.


La nueva página incorpora también, a través de la nueva CARPETA CIUDADANA, un mecanismo para que los vecinos puedan relacionarse con el Ayuntamiento a través de la misma, facilitando las gestiones administrativas, simplificando procedimientos y evitando desplazamientos a los edificios municipales. De esta manera, nos adaptamos a las nuevas tendencias de utilización de las nuevas tecnologías en las relaciones de los vecinos con su administración más cercana.


Estoy convencido de que esta nueva herramienta nos será de gran utilidad a todos, a los vecinos porque mejorará su relación con el Ayuntamiento y a los visitantes porque les proporcionará información de utilidad. No obstante, a través de la página también nos podrán hacer llegar todas aquellas sugerencias y comentarios que nos sirvan para mantenernos en una constante situación de mejora.

Última actualización el Lunes, 30 Abril 2012 08:34

Volver