UA-59404685-1
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

Noticias

Entrega de Diplomas Cursos de Idiomas 2014-2015

        El Alcalde de Santa Cruz de Bezana, D. Pablo Zuloaga, el Concejal de Educación, D. Manuel Pérez y la Concejala de Cultura, Dª Milagros Bárcena, entregarán mañana  los Diplomas de los cursos de idiomas impartidos el pasado curso por las academias Yoyce y Lingo en colaboración con el Ayuntamiento.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles día 15 en el salón de actos del Ayuntamiento a las 18:00 horas.

Los alumnos han superado con éxito los niveles de Inglés A1,A2, B1, B1+ y B2 y en Francés y alemán el A1.

Última actualización el Martes, 14 Julio 2015 11:15

Este Sábado a partir de las 20:00h, "Hagamos lo que Hagamos" se representa en el Centro Cívico de Bezana

 

Hagamos lo que hagamos, es un nuevo texto que ha salido de la pluma de Paco Racionero, conocido de sobra en el mundo del teatro como actor.

En esta ocasión es el grupo Aldaba Teatro de la villa laredana el que nos acerca a Bezana el próximo sábado “Hagamos lo que Hagamos” que cuenta la historia de tres  jubilados, dos hombres Constatino Morales y una mujer Margarita, que se encuentran en un parque. Hace mucho tiempo que han dejado de ser niños y se cuentan sus vidas y una mujer les invita a vivir en su casa. Al enterarse de la muerte de sus cuatro maridos, ellos empiezan a dudar…

Última actualización el Viernes, 27 Mayo 2016 10:27

Una biblioteca comprometida

La biblioteca de Bezana participó en el concurso "Bibliotecas Públicas y Compromiso Social” logrando ser una de las mejor evaluadas lo que demuestra la importancia de la labor que desde este centro se está realizando. En el norte  de España solo han resultado seleccionadas una biblioteca en Asturias, otra en Cantabria y otra en Bilbao.
El proyecto de bibliotecas públicas para la inclusión social crea en toda España un mapa de proyectos sociales que tiene como finalidad contribuir a visualizar los proyectos que realizan las bibliotecas públicas para la mejora social de su entorno o comunidad, evidenciar a las administraciones públicas la necesidad de seguir invirtiendo en las bibliotecas públicas y potenciar el intercambio de conocimiento además de aprender de las "mejores prácticas".

Última actualización el Viernes, 27 Mayo 2016 13:03

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana finaliza varias obras de vialidad

Recientemente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha finalizado varias obras que se estaban ejecutando en el municipio y que han servido para mejorar las infraestructuras públicas y, sobre todo, la seguridad vial de nuestros vecinos.
 
Estas obras son:
 
 
1.- La remodelación del cruce de la calle Ferrocarril con la carretera autonómica CA-301 en Bezana. Obra que ha supuesto la clara mejora de uno de los cruces más conflictivos del municipio por su estrechez y su escasa visibilidad. La obra ha tenido un coste total (incluyendo dirección de obra y coste de expropiaciones) de 193.299,36 euros y ha afectado a una zona de aproximadamente 800 m2 ejecutándose aceras nuevas en ambos márgenes de la calle, mejorando y ampliando la plataforma asfaltada y la señalización del cruce, e instalando nuevos elementos de seguridad, señalización, saneamiento y alumbrado. La obra ha sido ejecutada por la empresa Aljesa. Foto 1.

Última actualización el Miércoles, 13 Mayo 2015 12:12

Leer más...

Página 1 de 44

Volver