UA-59404685-1

Noticias

Pleno Ordinario

El próximo miércoles 29 de julio  a las 17:00 horas en la Sala de Sesiones de la Casa Consistorial tendrá lugar  la celebración de sesión ordinaria  de Pleno, de acuerdo con el orden del día que se indica:

ORDEN DEL DIA

Última actualización el Lunes, 27 Julio 2015 10:57

Leer más...

Entrega de Diplomas Cursos de Idiomas 2014-2015

        El Alcalde de Santa Cruz de Bezana, D. Pablo Zuloaga, el Concejal de Educación, D. Manuel Pérez y la Concejala de Cultura, Dª Milagros Bárcena, entregarán mañana  los Diplomas de los cursos de idiomas impartidos el pasado curso por las academias Yoyce y Lingo en colaboración con el Ayuntamiento.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles día 15 en el salón de actos del Ayuntamiento a las 18:00 horas.

Los alumnos han superado con éxito los niveles de Inglés A1,A2, B1, B1+ y B2 y en Francés y alemán el A1.

Última actualización el Martes, 14 Julio 2015 11:15

CONCEJO VECINAL EN MOMPIA

          Hoy 8 de julio a las 19:00 horas, el alcalde de Santa Cruz de Bezana asistirá al concejo vecinal convocado por D. VAlentín Gómez Castanedo en el local social de Mompia.

          En la reunión se explicará el contenido de las obras de pavimentación previstas en el centro de la localidad, cuyo inicio es inminente. 

          Todos los vecinos están invitados y podrán tomar la palabra para trasladar al alcalde y el pedáneo sus sugerencias.

          

 

Última actualización el Jueves, 09 Julio 2015 09:37

Reunión del Concejo Vecinal de Soto de la Marina

Don Pablo Zuloaga Martínez convoca a los vecinos de Soto de la Marina a la reunión de Concejo Vecinal que se celebrará el próximo martes 28 de julio en el local social de Soto de la Marina (junto al restaurante el Rincón de la Canal) a las 18:00 horas.

En la reunion, a la que acudirá el alcalde de Santa Cruz de Bezana, se explicará el contenido de las obras previstas de "Acondicionamiento de senda del Arroyo Otero, desde el Molino del Ronzón a Soto de la Marina".

Esperando contar con su presencia, reciban un cordial saludo.

Última actualización el Jueves, 23 Julio 2015 12:26

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana finaliza varias obras de vialidad

Recientemente el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha finalizado varias obras que se estaban ejecutando en el municipio y que han servido para mejorar las infraestructuras públicas y, sobre todo, la seguridad vial de nuestros vecinos.
 
Estas obras son:
 
 
1.- La remodelación del cruce de la calle Ferrocarril con la carretera autonómica CA-301 en Bezana. Obra que ha supuesto la clara mejora de uno de los cruces más conflictivos del municipio por su estrechez y su escasa visibilidad. La obra ha tenido un coste total (incluyendo dirección de obra y coste de expropiaciones) de 193.299,36 euros y ha afectado a una zona de aproximadamente 800 m2 ejecutándose aceras nuevas en ambos márgenes de la calle, mejorando y ampliando la plataforma asfaltada y la señalización del cruce, e instalando nuevos elementos de seguridad, señalización, saneamiento y alumbrado. La obra ha sido ejecutada por la empresa Aljesa. Foto 1.

Última actualización el Miércoles, 13 Mayo 2015 12:12

Leer más...

Página 1 de 26

Volver