Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/bezana/public_html/portal/plugins/system/simple_facebook_meta/simple_facebook_meta.php on line 37
Ayuntamiento Sta Cruz de Bezana - Este domingo, pedaladas solidarias en el Día de la Bicicleta UA-59404685-1
Error
  • Your server has Suhosin loaded. Please follow this tutorial.

Noticias

Este domingo, pedaladas solidarias en el Día de la Bicicleta

flyer_diabicicleta2017-02.jpg

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana a través de la Concejalía de Juventud y Deporte celebrará este domingo 14 de mayo su tradicional Día de la Bicicleta. Este evento de carácter lúdico-deportivo tendrá lugar desde las diez de la mañana con la reunión de los participantes en el aparcamiento del propio Ayuntamiento para iniciar desde allí mismo el recorrido a las 11 horas.

Según ha destacado la concejala encargada de la organización del evento, Anabel Rojo, “este año el día de la bicicleta tendrá un carácter solidario, por lo que cada participante podrá abonar la cuantía simbólica de un euro como inscripción solidaria, para la ONG Cáritas Bezana”.

El trazado de la prueba transitará por Bezana, Sancibrián, Soto de la Marina y Prezanes hasta completar un total de diez kilómetros y medio. A cada participante de este Día de la Bicicleta se le hará entrega de chalecos fluorescentes y una bolsa de avituallamiento con bebidas y fruta hasta fin de existencias. No se permitirá la participación de quienes no lleven casco, y la organización ruega no participar con bicicleta de “ruedines”.

Al término del recorrido se celebrarán diversos sorteos de regalos para los participantes en la prueba.

Pablo Zuloaga, alcalde de Santa Cruz de Bezana ha destacado la importancia de este tipo de actividades fomentadas desde el equipo de gobierno. En este caso, “se trata de poder disfrutar de un día festivo y convivencia de las familias y vecinos del municipio con una actividad deportiva al alcance de todos”

Última actualización el Martes, 09 Mayo 2017 12:35

Volver